¿Vas a luchar?

226 13 15
                                    

-¿Y porque estas aqui? -le pregunté a Cody despues de varios minutos de mirar callados la pizarra.

-Digamos que hice algunas cosas que no debí de haber hecho, ¿y como te enteraste que estaba aqui?

-No lo sabía, te ví al entrar.

-¿Asi que enserio no me seguiste?

-¡Claro que no! ¡te lo dije!

-Perdona por no creerte, pensé que mentias -respondió sin algún rastro de culpa o algo, solo se mantenía impasible viendo la pizarra- ¿que hiciste entonces?

-Digamos que ya no tenía a mi novio cerca para que dijera que si le dí un puñetazo a cierto pato fastidioso fue por defenderlo.

-¿Será porque no tienes novio? -eso me dolió, pero tengo que admitir que no esperaba que dijera algo diferente a eso- pero en fin, te lo dije. Lucas jamás juega limpio.

-Pues juegue o no limpio no logrará que lo aceptes de nuevo, porque me amas a mi.

-Claro que no, te acabo de decir que no te quiero.

-¿Qué? ¿entonces no estabas siguiendo el juego?

-¿Cual juego? -me preguntó confuso, oh dios pensé que la había captado.

-Ok, de la pelicula "Bajo la misma estrella"

-La conozco, ¿pero que tiene que ver?

-¡Que se suponía que no te quiero era nuestro ok!

-Hahahaha ¿qué? -comenzó a reirse a carcajadas.

-¡No te rias! ¡no es gracioso! Por una vez que quiero ser romantico.

-¿Y como se suponía que yo supiera eso? ¿y porque nuestro ok es no te quiero? Es la peor adaptación del ok que he escuchado.

-¡Pues no lo sé! ¡esas cosas no se dicen, solo... solo se saben! ¡y es un no te quiero porque a los dos se nos dificulta aveces decirnos te quiero!

-¿Disculpa? Pero sino te quiero, ¿acaso tu si?

-¿Qué? ¿como que no me quieres? Pero si me propusiste ser tu novio, me coqueteabas...

-Lo hacía porque eres guapo y amo tus reacciones pero jamás dije que te quería, y lo del novio fue para alejar a Lucas. Tu sabías eso.

-Si pero... pero creí...

-¿Que me moría por ti? Vamos Aaron estas carita y todo pero no es lo unico que cuenta.

-Vale... entiendo.

-Y ademas aún me duele todo lo que me dijo Rosela.

-Pues estamos enpatados -susurré con él fin de decirlo para mi mismo, pero no funcionó.

-¿Empatados?

-Olvidalo -dije herido antes de querer salir del area de castigo ya que de todas formas el maestro jamás se iba a dar cuenta de mi ausencia, pero en eso mi tia se cruzó por la puerta.

-Hola Aaron, ¿piensas ir a algún lugar? Aún no termina tu castigo.

-Lo sé, solo tenía que ir al baño -mentí.

-Vale, puedes ir -se hizo a un lado para que pasara- Cody, necesito que vengas conmigo a mi oficina -logré escuchar antes de que mi tia se fuera con Cody hacia su oficina. ¿Que querrá? Seguro nada bueno.

*

-Que onda bro, ¿que era eso tan importante que tenías que decirme? -preguntó Brad mientras me dejaba pasar a su casa.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora