¿Serás mi novio?

234 11 7
                                    

-Vale, ya basta de esto ¿porque no le hablas? -llegó Zaik a mi lado mientras caminaba.

-No tengo la menor idea de a lo que te refieres -respondí seco para no iniciar una conversación, estaba lo bastante ocupado como para charlar con Zaik.

-Oh claro que sabes a lo que me refiero, ya pasó una semana, tres dias y 20 horas desde que te le declaraste a Cody y él no respondió.

-Sí lo sé, ¿y? -pregunté divertido sin parar de caminar.

-Y -recalcó la "y"- desde entonces no has hecho el menor esfuerzo por hablar con él para que te de una respuesta, es mas hasta lo has estado evadiendo ¿qué pasa?

-Nada, solo he estado ocupado.

-Oh por favor Aaron, ¿que podrías estar haciendo que sea mas importante que Cody? Dime que tramas, ¡exijo saberlo!

-Pronto lo sabrás -sonreí coqueto mientras que lo dejaba atrás, ya había llegado a mi auto por lo que comencé a encenderlo.

-¿Y porque no me lo dices ahora?

-Porque ahora estoy ocupado, pero ya te dije que pronto lo sabrás.

-¿Es algo en contra de Lucas?

-Ni me recuerdes a ese canalla que aún me molesta no haberle podido partir la cara, pero me alegro de que se haya regresado por donde vino cuando Cody lo cortó.

-Si claro, por eso se regresó.

-¿Qué? ¿crees que haya tenido que ver tambien que lo amenacé con que contaría lo que le hizo a Cody a Brad y juntos le daríamos su merecido con todos los del equipo de fútbol, béisbol y todos los demás deportes?

-Tal vez -respondió con sorna.

-Ademas, no voy a ir hasta haya solo para hacerle algo, me encantaría pero tengo mejores cosas que hacer que gastar mi tiempo en ese idiota.

-Cosas que no me quieres decir, anda sino es por algo de Lucas ¿entonces que tramas?

-Te dije que pronto lo sabrás -gruñí, estaba perdiendo tiempo- ahora te dejo. Ah, y te pido un favor, lleva a Cody al parque que esta a unas cuadras de aqui en mas o menos una hora.

-¿Para qué?

-Tú solo llevalo, haya lo averiguarán

-Vale, suerte con tus planes secretos -sonreí al imaginarme la sorpresa que Cody se iba a llevar.

-Gracias -fue lo ultimo que le dije a Zaik antes de arrancar.

*

-¿Porque no llegan? -dije en voz alta al pasarse los 10 minutos de la hora en la que Cody y Zaik deberían estar aqui, ¿que le pasa a Zaik? ¿ni para esto podía ser puntual? Pero luego dice que su estilo veraniego no tiene nada que ver con su personalidad.

Miré a los alrededores y no había rastro de ellos, asi que miré lo que había preparado: tenía el ramo de rosas en las manos junto a los chocolates -los cuales Brad opinó eran perdida de tiempo, pero al carajo. No le compraría otra historieta- y además de ello estaban los chicos que sostenían el cartel aún envuelto que se extendería desde arriba del pequeño quiosco, entonces miré a Brad que estaba atento a encender la música para que cante en cuanto Cody comience a llegar.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora