Hacerlo en el cielo

207 13 3
                                    

¿Qué haces aqui? -Brad me miró malhumorado.

-Que amabilidad -gruñí, aunque bueno poniendo en cuenta que lo levanté muy temprano para que me abriera la puerta creo que está justificada su hostilidad, además de que no sé si sigue enojado por haberlo espiado ayer cuando hablaba con Aurora.

-¿Vienes a prepararle el desayuno a Cody o algo asi?

-Algo asi, le tengo una sorpresa pero no aqui -le sonreí cómplice esperando que quisiera saber más detalles pero solo lo dejó asi y se fue a su habitación, se le pasará.

Después entré al cuarto de Cody para despertarlo, cuando llegué estaba aún recostado pero con todas las sábanas y almohadas en el suelo, excepto por una almohada que tenía entre sus brazos la cual abrazaba como si alguien se la fuera a robar. Verlo asi hacía que me dieran ganas de acostarme junto a él y abrazarlo por la espalda, además de que no llevaba pantalones por lo cual no voy a negar que me había excitado un poco pero bueno la sorpresa no podía esperar asi que al final decidí despertarlo.

-Aún no me has dicho porque me cargaste y me trajiste hasta tu auto a estas horas.

-¿No es obvio? Porque no te levantabas para que entraras a mi auto por ti mismo.

-Idiota -dijo con una sonrisa somnolienta, después un bostezo y añadió: -me refiero a que hacemos en tu auto conduciendo a sabe donde a estas horas de la madrugada.

-Una sorpresa.

-Tú y tus sorpresas -respondió con sarcasmo.

-Pero te encantan mis sorpresas.

-Cuando son a horas respetables, sí -reí.

-Son las 9:30 am casi las 10:00 am.

-Pero es sábado, los sábados me despierto después de las 12:00 am

-¿Por eso es que no respondes mis mensajes de buenos dias?

-Pues... sí.

-Eres un mal novio -le dije jugando.

-No es cierto, soy un novio normal.

-¿Normal? ¿osea que yo soy un novio raro? ¿como si tuviera una cola o un cuerno? -Cody rió.

-No, pero tu no eres un novio normal, eres mejor que eso, eres como un super novio.

-Oh, eso me gusta -respondí estando de acuerdo.

-¿Y celebramos algo hoy? ¿o porque la sorpresa? -uau Cody, enserio que le encanta bromear.

-Nada muy importante -respondí siguiendole el juego.

-Vale -me sonrió- ¿falta mucho?

-Quieres dormir más ¿cierto?

-Tal vez.

-Acuestate -sonreí- yo te despierto cuando lleguemos.

*

-Despierta dormilón -le dí una pequeña bofetada para que despertara pero el solo gruñó e hizo un gesto con la cara, vale creo que tendré que usar otros métodos para despertarlo.

Volví a cargar a Cody una vez más y lo recosté en el pasto para después acostarme sobre él y besarlo, lo besaba en el cuello, en los labios, le mordí la oreja... y mi mano comenzó a bajar por su abdomen...

-¡Aaron! -gritó Cody sentandose rápidamente y lanzandome lejos, le ví la cara y la tenía más roja que un tomate, por lo que no pude evitar reir.

-¿Ahora ya estas despierto? -dije sarcásticamente.

-Afortunadamente sí, porque al parecer me ibas a violar.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora