Confidente

137 12 0
                                    

-¿Qué le hiciste a mi hermano? -Brad se veía completamente furioso.

-Discutimos... Brad necesito hablar con él.

-No te acercarás a él, se suponía que lo llevabas a celebrar su aniversario y regresa a la casa llorando. Te lo advertí, eres mi mejor amigo pero le hiciste daño a Cody...

-Él tambien me hizo daño a mi.

-¿Entonces para que lo buscas?

-Porque lo amo -miré a Brad a los ojos mientras dije eso, sus pupilas se relajaron y me dejó pasar.

-Está en su cuarto -fue lo último que dijo antes de irse directo a la cocina.

Subí las escaleras rápidamente para ir a por él, pero al llegar a la puerta esta estaba cerrada con seguro. Toqué unas cuantas veces pero la puerta no se abrió.

-Cody... -empecé a balbucear, no sabía que iba a hacer cuando me abriera, ¿como le diría que soy padre?

Afortunadamente, o tal vez no tanto pero Cody decidió abrirme. Me dolió verle la cara ya que era evidente que sí había estado llorando a montones.

-Mi amor... ¿estás bien? -pregunté conmocionado.

-No... -de un segundo a otro se undió en mis brazos, yo no supe hacer otra cosa que corresponder el abrazo.

-Si es por lo de nuestro aniversario, no tiene importancia...

-Claro que la tiene, yo estaría furioso en tu lugar.

-Nunca estuve furioso...

-Pero paraste el viaje.

-Me sentía insignificante... -lo aparté de mis brazos para poderle ver a la cara- solo quiero saber si aun sigo siendo importante para ti, estas ultimas dos semanas has estado muy raro, ausente.

-Lo sé... lo lamento -una lagrima recorrió su mejilla.

-¿Aún me amas? ¿o sientes algo por mi? -pregunté con temor, sus labios frios y secos temblaban, seguidamente los mios estaban igual.

-No lo sé -esta bien, esto no me lo esperaba. Y se sentía horrible.

-¿Que dices? -pregunté mientras sentía los ojos llorosos, ¡no llores idiota!

-Yo... no sé lo que siento para ser sinceros.

-¿No sabes? -no sabía que decir ante eso, ¿que se supone que le dices a tu pareja cuando te dice que ya no te quiere mientras que tú aún lo amas?

-Es que... -Cody suspiró profundamente y apartó la mirada- creo que me gusta alguien más.

Y ahi estan las palabras que me destrozaron, como si un camion de demolición pasara sobre una taza de porcelana, asi me sentía.

-Entonces... creo que deberiamos terminar -logré decir entrecortadamente, seguido de eso salí huyendo de su habitación antes de que comenzara a llorar.

-¿Qué pasó? -preguntó Brad saliendo de la cocina.

-Terminamos -dije secamente, lo que menos tenía animos en este momento era tener una charla con Brad- pero no te preocupes, él fue el que me rompió el corazon a mi.

-¿Qué? -Brad abrió la boca sorprendido pero yo no le dí importancia, simplemente me fui lo más rápido que me fue posible sin siquiera decir adios. Ni siquiera le había dicho a Cody lo de mi hijo.

No podía creer que esto estuviera pasando, ¿como asimilas que mientras para ti una persona lo era todo esa persona no te consideraba más que... no sé que un juguete? Porque era asi como me sentía, me sentía como un juguete que dejó de divertir.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora