Un dia de mierda

123 13 12
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS

-Hola amor, ¿qué hay de nuevo?

-Nada, no tenemos noticias de Rosela aún. ¿Y a ti como te fue?

-Bien, tomé una ducha y comí algo.

-¿Solo eso? -Leo me miró interrogante, tenía el presentimiento de que podía leer dentro de mi pero eso era absurdo y si en realidad me hubiera seguido ya me hubiera reclamado ¿no?

-Sí, solo eso.

-Okay -Leo me sonrió débilmente y se sentó al lado de Brad el cual me miró interrogante.

-Parientes de la señorita Rosela -los amigos del bar que Rosela frecuentaba corrieron hasta el doctor, ya que sus padres ni siquiera se habían molestado en contestar cuando les llamamos.

-¿Cómo está nuestra niña? -dijo aquel hombre robusto que la quería como si fuera su hija.

-Lamento decirles que desafortunadamente Rosela no logró sobrevivir a la operación -dijo el doctor secamente.

-No eso no puede ser -lamentó la esposa del hombre y los dos comenzaron a llorar en compañia de los otros trabajadores del bar que tambien conocían a Rosela.

Yo por mi parte no me lo podía creer, todo había sido mi culpa por haberle gritado, la acusé de algo que ella no hizo... no puedo seguir aqui ni un minuto más.

-Aaron... -escuché que Leo me llamó pero no le respondí, en estos momentos lo unico que necesitaba era estar solo sin pensar en todo lo ocurrido, en lo que llevaba del dia mi hijo había quedado internado en el hospital, le había sido infiel a Leo con Cody y Rosela había muerto, no me podía imaginar como este dia podría empeorar aún más.

-Aaron, ¿que pasó? -y ahi estaba la forma en que mi dia podía empeorar aún más, vistiendo unos jeans ajustados y una camisa simple Cody me veía de reojo, alarmado.

-Cody, ¿que haces aqui?

-Mis padres me contaron lo que le pasó a Rosela y quise venir a apoyarte, aunque ni siquiera sabía que Rosela y tu eran cercanos, pensé que la odiabas.

-Bueno no era su mayor fan, pero no merecía morir.

-¿Qué? Entonces Rosela...

-Nos acaban de dar la noticia, no sobrevivió a la operación -solté otro llanto, me odiaba tanto por lo que había pasado ya que esto era mi culpa.

-Oh, lo lamento Aaron -de pronto los brazos de Cody me rodearon y comprendí que en realidad lo que necesitaba no era estar solo, sino tener el apoyo de Cody y sentirme seguro en sus brazos.

-Gracias, significa mucho que estes aqui.

-Todo por ti, aunque no entiendo que hacía Rosela en tu casa ni como pudo tomar el auto de tu madre.

-Ella... bueno ella vivía con nosotros -Cody abrió los ojos completamente sorprendido.

-¿Qué? ¿acaso tú novio no se enojó por eso?

-Él comprendía la situación -dije encogiendome de hombros, no me gustaba como sonaba la palabra novio saliendo de Cody, y pensar que esa palabra hace unos meses la usaba para referirse a él mismo.

-¿Cual situación? -fue entonces que caí en cuenta de que por lo que había pasado cuando rompimos jamás le conté a Cody que tenía un hijo.

Le miré a los ojos pensando bien en que diría, tenía que meditarlo y pensarlo detenidamente ya que la manera en la que le dijera esto podría influir bastante en su reacción y quería algo positivo por su parte y... ay al carajo solo lo diré.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora