Seamos amigos

177 14 35
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Cinco años después

-¡Feliz cumpleaños papi! -Ángel vino corriendo a mis brazos, entonces yo lo levanté para cargarlo.

-Gracias hijo -le dí un beso en la mejilla.

-A ver, ¿dónde está el cumpleañero? -Brad apareció en el jardin en compañia de Aurora que traía a la pequeña Lucy en brazos.

-¡Hey! Pasen, eran los unicos que faltaban -los saludé y los invité a pasar.

-Bro disculpa a mi hermano, está enfermo.

-No lo está -respondí con desinterés, Cody se había pasado estos cinco años evitandome a toda costa desde que terminamos definitivamente con lo nuestro.

-Está bien no lo está es solo que me hizo prometer que eso te diría, yo le dije que era absurdo pero obviamente no me escuchó.

-No te preocupes Brad, disfruten de la fiesta -le alboroté un poco el pelo a la linda bebé que Brad y Aurora habían tenido y fui por más bebidas.

-Hijo ¿necesitas ayuda? -mi mamá se acercó a mi pero me negué.

-Estoy bien asi -le dí una sonrisa y lleve las bebidas a la fiesta en mi jardin.

No hacía mucho que me había mudado con mi hijo y Leo a esta casa, ya que mientras estudiaba mi carrera necesitaba ayuda con Ángel y Leo tambien tenía un trabajo que atender asi que la ayuda de mi madre nos venía bastante bien.

-Amor voy por el pastel -Leo se acercó y me dió un beso en los labios, yo sonreí en sus labios.

-Está bien amor, no te tardes -se fue mientras yo recordaba la boda, no podía creer que ya tenía dos años de casado con ese hombre maravilloso que además Ángel quería como un padre.

-¡Ya te dije que eso no va a pasar! -le gritó Zaik a Lea mientras que ella seguía insistiendo.

-Vamos Zaik no puedes decir que no, haz esto por mi.

-No, ya te dije que no voy a posar en ropa interior para tu calendario personal.

-Vamos amor, sino lo haces tú tendrá que ser Carlos... -Zaik abrió los ojos como platos con furia al escuchar el nombre del chico que llevaba pretendiendo a mi hermana desde que la conoció en la universidad.

-¿Qué? Tú no le vas a ver las pelotas a ese idiota, que para eso aqui tienes a tu novio -respondió Zaik callendo nuevamente a otra de las trampas de Lea para conseguir lo que quiere. Sin duda ya sabíamos quien iba a llevar los pantalones en la casa cuando se casen.

Y hablando de llevar los pantalones de la casa...

-Te dije que no Brad.

-¿Qué? Tan solo la voy a lanzar tantito.

-Tiene dos años, no esta en edad para que la lanzes al aire.

-Por favor es una cosita de nada, ademas aqui tiene a su fuerte padre que la va a atrapar.

-Dije que no -Aurora le miró severamente y después le quitó a Lucia de lo brazos para irse a platicar con unas amigas.

-Entonces, ¿quien creen que será el siguiente en darnos un nieto? -susurró mi madre sospechosamente.

-Yo apuesto por mi hijo y Lea, sin duda que se van a terminar casando por que Lea queda embarazada -afirmó la madre de Zaik, yo tan solo reí mientras observaba discretamente.

-Pues yo digo que más rápido que eso Leo le trae a Aaron un dia de estos una niña para adoptar, ya ven que ultimamente le ha estado mandando muchas indirectas a mi hijo de expandir la familia -comentó papá.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora