Pero si ya está pasando algo

225 15 1
                                    

-Si, interrumpes -respondí mientras lo fulminaba con la mirada- ¿que haces aqui?

-Pues por si no lo has notado es el baño de la escuela, algunos lo usamos para hacer nuestras necesidades y no para ligar.

-Tú y yo lo usamos muchas veces para la segunda, asi que no seas hipocrita -le contestó Cody fastidiado.

-¡Hey! ¡¿como que muchas veces?! -grité mirando a Cody enojado.

-Asi es, no sabes cuantas veces nos enrollamos en los baños públicos de cualquier sitio, es que lo ponía tan caliente que jamás llegabamos al cuarto.

-De hecho no, ¿fueron tantas como las veces que lo golpeaste? -hablé enojado a un solo paso de lanzarme hacía él y partirle esa maldita cara llena de productos de avon.

-¿Q-qué dijo? -preguntó Lucas mirando a Cody.

-Lo que escuchaste, y asi es Cody me dijo lo que le hiciste maldito y creeme que me estoy conteniendo para no partirte la cara.

-Pues no entiendo porque, si al parecer tú le haces lo mismo -me contestó seguro despues de ver el golpe que le había dado a Cody, quise golpearlo terriblemente fuerte pero en el fondo tenía razón, yo lo había golpeado y no me lo podía perdonar, había sido un completo idiota al ponerle una sola mano encima.

-Él no es igual a ti ni por un pelo -me defendió Cody mientras me tomaba la mano, esto causó en mi una serie de sensaciones que no pensé que llegaría a sentir jamás y que ni siquiera sabía que existían es algo como... wow ¿que es esto? ¡¿y porque lo siento con Cody?!

-Claro que no, yo soy mucho mejor que él, vamos Cody sabes que no hay nadie que sepa tanto de ti como yo -le guiñó un ojo por lo que esta vez si que enfurecí y me abalancé a él con un puñetazo.

-Cody ya te dijo que te alejes y te advierto que no está solo, yo lo voy a defender y voy a evitar que sigas molestandolo -le advertí a aquel patan antes de tomar la mano de Cody e irnos de ahí.

-No debiste de hacer eso -me susurró cuando salimos a los jardines, ya que como habiamos perdido la clase por lo menos podriamos pasar un rato juntos, aunque con esto lo había arruinado todo.

-¡Y otra vez! ¡odio que lo defiendas!

-¡No lo defiendo! No me importa en absoluto lo que le pase y sin duda se merecía eso y mas.

-¿Pero? -pregunté frustrado, me iba a salir con una excusa para tapar el evidente interes que tenía por ese malparido.

-Pero tú si me importas, y sé como juega sus cartas Lucas y no es de manera limpia. Seguramente en estos momentos te esta reportando en la dirección por golpearlo.

-No me importa, tengo a mi novio que dirá que fue por defenderte de las hostigaciones de ese pato.

-¿Pato? -preguntó Cody con una sonrisa.

-Pato, como el pato Lucas pero este es un perro.

-De eso no hay duda, el pato Lucas es divertido -respondió Cody con una sonrisa impregnada en el rostro, jamás había notado que al sonreir se veía tan hermoso... vale vale vale ¿desde cuando se supone que puedo considerar a un chico hermoso? No puedo creer que pensé eso porque vamos yo no soy gay... ¿o si?

-Yo no soy gay ¿cierto? -le pregunté a Cody mientras sentía un tipo de miedo expandirse por mi cuerpo.

-¿A que te refieres?

-A eso, que si soy gay.

-¿Y como quieres que yo lo sepa? -preguntó Cody con burla pero al ver como me enojaba se puso serio- ¿porque la pregunta? ¿has tenido algún tipo de atracción hacia un chico?

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora