Se necesita madurar

124 13 12
                                    

ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

-Lamento decirte esto pero es tu culpa -me dijo Brad cuando llegamos del funeral de Rosela.

-Mamá ¿puedes acostar a Ángel en su cama? -mi madre asintió mientras le daba a el bebé para que se lo llevara y asi poder platicar con Brad.

-Lo sé, fui un idiota por hacerle eso a Leo, me arrepiento tanto.

-Es que lo debiste de pensar bien, ¿cómo se te ocurre enrollarte con Cody estando con Leo? -Aurora a su lado le dió la razón.

-Brad tiene razón, seguro que Leo se sintió horrible.

-Lo sé y es por eso que necesito hacer algo para recuperarlo.

-No creo que debas hacer nada ahora, lo primero que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos y decidir completamente si quieres estar con Leo -respondió Brad.

-O con Cody -complementó Aurora.

-No tiene caso, de todas formas Cody ni siquiera quiere saber nada de mi. Tan solo porque tengo un hijo...

-Ahí esta, tan solo escuchate -me reclamó Aurora- es obvio que aún te duele lo de Cody y no lo has superado.

-No es cierto, yo a quien amo es a Leo.

-Bro dices amar a Leo porque mi hermano ya no te hizo caso, tú mismo nos contaste que estuviste a punto de decirle a Cody que dejarías a Leo por él.

-Estaba confundido.

-Es que el problema es que aún lo estas, y asi solo le haces daño a Leo -Aurora me miró con mala cara.

-Tengo que admitir que ellos tienen razón -llegó por la puerta Zaik, al igual que nosotros vestía de negro aunque aún asi era un short negro y tenía colgado un collar de flores negras. Siempre conservando su estilo veraniego.

-¿Tú tambien? Pensé que tú ni siquiera querías a Leo.

-No lo quería porque pensaba que Cody estaría contigo sino fuera por el chantaje, ahora que Cody te dejó por tener un hijo me doy cuenta de que yo me preocupaba por su relación más que el mismo Cody.

-¿Eso significa que lo aceptas? -le miré con cara de perrito.

-Sí, eso creo -asintió y se acercó a darme un abrazo, pronto Brad y Aurora se unieron al abrazo.

-¡Yo tambien quiero un abrazo! -gritó Lea acercandose rápidamente y rodeando a Zaik con sus brazos.

-Aaron ayudame -me susurró pero yo solo me dediqué a reir.

-Zaik amor, tenía tanto sin verte. Me tienes muy olvidada -se quejó mi hermana mientras todos nos separábamos, excepto claro Lea de Zaik.

-Lea tengo algo que decirte.

-¿Qué amor mio? -Lea por fin se separó de él.

-¡¿Porque te gusto tanto?! -gritó Zaik desesperado.

-¿Cómo me lo preguntas? Amo como eres, amo tu estilo que no se pierde ante nada, me encanta tu cabello rojizo y a chinos, tu sonrisa es la más adorable y eres el chico más genial que conozco. Además mis amigas mueren de envidia de saber que tengo un novio de tu grado -Lea rió por lo ultimo haciendo a Zaik perder la cabeza.

-Lea sabes que no estamos saliendo.

-Aún -dijo ella guiñandole un ojo, Aurora, Brad y yo solo nos reimos.

-Lea escucha, tú y yo no seremos novios, yo... yo ya estoy saliendo con alguien.

-¿Qué? No es cierto -de pronto los ojos de mi hermana comenzaron a volverse cristalinos mientras que se le llenaban de lagrimas, me enojaría con Zaik de no saber como es mi hermana... sé lo que trama.

Seamos NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora