Dejo la guitarra a un lado y suspiro pesadamente, llevo seis horas encerrado en el estudio tratando de hacer algo de buena música pero, adivinen... Nada bueno ha salido, ni siquiera puedo armar un par de versos coherentes. Estoy frustrado hasta la médula.
Mi amigo Kyle me mira desde el sofá de cuero que hay dentro de la estancia, parece preocupado pero yo sé que en realidad no lo está. Es de esos que quieren tomar algo de mi y luego marcharse, sin embargo me hace compañía.
-Deberías tomarlo con calma viejo.-me dice, saca de su bolsillo aquello que nosotros llamamos Charlie.-Uno de estos podría caerte bien ¿que dices?.
Su mano se extiende en mi dirección y sé que no debo hacerlo, porque me causaría demasiados problemas. Pero me siento tentando y lo tomo entre mis dedos, Kyle me extiende un encendedor mientras sonríe como un tiburón.
Prendo el porro o Charlie, como sea que le digan y el aroma es demasiado fuerte ante mis fosas nasales. Pronto me encuentro recostado contra el asiento de cuero con imágenes borrosas en mi cabeza, suelto una pequeña risa porque me siento demasiado estúpido viendo colores en mi cerebro.
-Te dije que ayudaría.-pronuncia Kyle.-Hasta estás muy feliz...
-Viejo, realmente funciona.-musito con la vos rasposa.-Pero esto hace que mi mente se borre.
-Esa es la idea.Nos reímos y chocamos torpemente nuestras palmas.
Después de media hora, el viaje a aquel mundo de colores acaba y hace que la realidad me vuelva a golpear en la cara.
He estado consumiendo marihuana desde hace unos meses porque dicen que ayuda a calmar el dolor del alma, ciertamente ayuda a que te relajes pero joder, estoy drogandome para detener el dolor de mi corazón.-No funciona Kyle, sigo extrañandola.-susurro, mi robusto amigo me mira con ojos entrecerrados y rojos.
-No jodas Biebs estoy bajando del avión ahora mismo.-gruñe, sus ojos se cierran de nuevo.-Aceptalo de una puta vez ella se fue porque no te ama, dejala ir joder, ella te dejó ir y ni siquiera miró atrás.Sus palabras se meten rápidamente dentro de mi pecho agujereando mi corazón aun más.
Se supone que los amigos se apoyan, pero claro, este de aquí no es un amigo de verdad. Momentos como estos son cuando echo de menos a Ryan y Chaz, ellos nunca me decían las cosas tan rudamente. Pero soy un imbécil y he peleado con ellos por muchos motivos que no me apetecen recordar.Me levanto del asiento, recojo mi guitarra para guardarla en su funda, mi celular, llaves del coche, billetera y mis lentes de sol. Estoy seguro como el infierno a que mis ojos están irritados y nadie debe verme así, nadie debe saber que yo me drogo.
Me coloco los mismos sobre el puente de mi nariz y adopto aquella posición de Rey del mundo, miro a mi alrededor antes de salir al mar lleno de pirañas y veo mi libreta abierta sobre la mesa ratona.
La tomo con algo de confusión y cuando me aseguro de que todo quede en su lugar, salgo. Bajo por las escaleras porque quizás así me baje el efecto completo del porro, dije que iba a dejar de hacerlo pero simplemente llegan y me ofrecen uno y mando todo la mierda.Los gritos no se hacen esperar cuando salgo del estudio, mi guardaespaldas Hugo se pone frente a mi extiende su mano en mi dirección, le paso las llaves de la camioneta rápidamente y él pide distancia.
-¡Hey no hagas eso! ¡No pongas tus manos cerca de él!.-gruñe con ferocidad cuando un pap intenta tomarme del brazo.
No me deja acercar a mis fans porque hay demasiado disturbio y no seria bueno para mi seguridad.
Dentro del auto blindado y con vidrios pesadamente tintados, observo como las chicas tienen sus rostros decepcionados, tal vez esta haya sido su única oportunidad para verme y no me he detenido. Pero estoy drogado y hay demasiada gente, no es seguro para nadie.Unas chicas se acercan al coche y golpean sus manos levemente, sonrío aunque ellas no puedan verme. Pero no dura demasiado, una de ellas es lanzada al suelo desde atrás y un flash cegador se aparece frente a la ventana.
Antes de darme cuenta estoy fuera del coche golpeando al pap que acaba de lanzar a esa chica inocente al suelo, acaba de lastimarla y yo voy a lastimarlo a él.
-¡Acabas de herirla maldito imbécil!.-gruño enojado y lanzo mi puño directo a su mandíbula.-¡¿Querías una reacción de mi parte?! ¡Toma tu puta reacción!.-siseo con los dientes apretados por la rabia.Siento a mis guardias personales tomarme desde los brazos y todo lo que puedo ver es a las chicas peleando contra esos monstruos, colocándose a mi alrededor y empujándolos lejos de mi. Están cubriendo mi mala acción y se ven muy enojadas con ellos, no conmigo, con ellos.
-Alejate de Justin, alejate.-ruge una chica de cabello rojo y corto.-¡Vamos cubran a Justin para que pueda subir a su auto y marcharse!.
Todas se mueven rápido y extienden sus brazos con sus chaquetas o cualquier otra cosa, Hugo tira de mi dentro del auto y sisea entre dientes:
-No vuelvas a salir.
Asiento con a cabeza y me dejo caer en el asiento mullido, mis sienes palpitan y mis nudillos arden. Pero no me arrepiento, que se metan conmigo todo lo que quieran pero con ellas no, podrían ser rudas y defenderse pero no dejaré que las lastimen frente a mi.
-Scooter está muy indignado Justin, vamos a tener una larga charla.-Hugo me mira a través del espejo.
-No me importa una mierda.-respondo, cierro mis ojos un momento.-Hazme saber como están esas chicas por favor, estaban muy molestas. Ni siquiera me despedí.-gimo en culpa y vuelvo a colocar mis lentes oscuros en mi rostro.Notita ❤
Estoy de buen humor y subí otro porque amo escribir esta historia.
Algunos puntos que aclarar solo por si acaso.✔TENEMOS NUEVA PORTADA YAY!❤❤
✔La historia es totalmente mía, si hay algún parecido con otras es pura coincidencia. Odio el plagio xfabor.
✔Es algo cliché, se me ocurrió mientras estaba esperando el bondi a las 06:40 am sepan entender, llovía y se hacia mierda mi alisado.
✔Kyle es el gordi de Cory en la casa blanca, no estoy tratando de decir nada contra él.
✔Charlie, le dicen mis compañeros de clase a la marihuana y me parecía oportuno ponerlo acá.
✔ADORO ESTE FIC CHAU
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...