¿Porqué tenía que ser tan linda? ¿Porqué tenía que ser tan adorable y la vez gruñona? ¿Porqué me quiere a mi?.
Alguien había hecho un gif de Jordyn mientras hablaba con fans en algún café o algo así y lo encontré de causalidad en tumblr, claro con lo psicópata y acosador que soy, lo descargue y ahora no puedo parar de verlo.
La verdad es que siento que las dos semanas separados me han vuelto un poco loco, teniendo en cuenta que soy dependiente y me duele todo físicamente cuando no estoy con ella. Estuve tratando de centrarme en el trabajo y ella parecía no oponerse para nada, es decir cuando hablábamos (eran pocas veces) siempre me preguntaba por el álbum y si ella iba a estar incluida. Claro que estaba incluida, pero no le iba a decir.
—¿Justin estás aquí o estás pensando en la vagina de Jordan?.—Za me golpea el hombro y se ríe, hago una mueca.
—Donde vuelvas a hablar de la vagina de mi novia te voy a meter un palo en el culo. Y es Jordyn, inadaptado.—le digo malhumorado.Él se ríe sin captar mi amenaza real, supongo que nadie me toma en serio y eso debería ser deprimente. Pero nada es mas deprimente que estar sin Jordyn, mi hermosa y linda Jordyn. Joder la echo de menos.
—¿Que es lo que ella hace que te tiene tan loco?.—me pregunta. Le miro y veo genuino interés en su pregunta.
Lil Za es un buen amigo pero nos alejamos por problemas con la ley, así como dejé de juntarme con Kyle y Khalil pero ellos son tema de Jordyn.
—No sé.—admito tímidamente, le sonrío.—Creo que es todo en ella.
—Pero sabes que no puedes estar con una fan.—me dice seriamente. Resoplo, no me importa una mierda lo que el medio diga.
—Mira, he hablado de eso con mis managers, mi mamá, los padres de Jordyn y ella misma.—comienzo a explicar y apoyo mis codos en mis rodillas.—Jordyn y yo estamos enamorados amigo, no podemos luchar contra el corazón, es intenso y a nuestra gente le atrapa porque me vas a decir que a ti no te ha atrapado ¿eh? Sé que puedes sentir que tan enamorado estoy de ella a pesar de nuestra corta separación.
—Demonios, estás coladisimo.—me palmea la espalda y nos reímos.—Ahora, quiero saber algo... ¿Ella te domina?.Frunzo el entrecejo mientras siento mis mejillas y orejas calientes, le miro algo apenado porque sé que él ya sabe la respuesta y aunque Jordyn noblo intente siempre haré lo que ella diga y como quiera que lo haga.
—Tal vez, solo un poco... En mi defensa me ha controlado en lo malo.—le digo, sonrío con ternura mientras escucho la risa horrible de mi amigo.
—A lo malo ¿te refieres a tus amigos?.—inquiere, deja caer el palillo de su paleta, paleta que conozco bastante bien.
—A algunos de ellos, sí. —asiento.—Decía que me estaban arrastrando a un lugar oscuro pero que no me iba a presionar en dejarlos. Solo lo hice y ya.
—Debo conocerla en persona.—espeta con tono amable. Y le sonrío, él no tiene ni idea de lo que Jordyn Moore es.—Seria genial, podemos ir a hacer skate cerca de su casa...—ofrezco y él asiente euforicamente. Rio internamente, Dios va a ser bueno.
Le mando un rápido mensaje a Kelsey quien confirma que están en el parque donde hay la pista gigante de skate y que no hay demasiada gente. Poniendo en orden todo en casa salgo con el skate en la mano y mi amigo detrás de mi con el skate que tengo de repuesto.
(...)
Me quito la camiseta y la amarro a mi cabeza como si fuera una pañoleta* Za hace lo mismo y ambos marcamos los abdominales al mismo tiempo y chocamos palmas al vernos bien.
Atraemos algunas miradas pero nadie se nos acerca demasiado.
—¿Cual es ella? No logro reconocerla.—Za habla, ambos caminamos sin rumbo por el parque.
Busco con los ojos por la pista hasta que puedo ver a Kels andando sobre un segway y riendo divertida, Jordyn está mas abajo con su camiseta doblada en su abdomen, también está riendo y quitando cabello de su rostro.
—Allá.—le señalo.
Él sonríe y me palmea suavemente el hombro, haciéndome saber que es realmente atractiva. Tenemos algunas formas de comunicarnos y su sonrisa ladeada significa que se follaría a Jordyn.
Esperen ¿follar?. Le pego en la cabeza y él se queja.
—¡Oye!.—me grita divertido y se ríe.
—Como vuelvas a pensar en follarte a Jordyn te las veras conmigo.—le frunzo el ceño con mas fuerza.
—Lo siento pero ella es una mujer.—ronronea y me siento enfermo por tener tantos celos.Pronto estamos caminando mas cerca de ellas y los ojos de Jordyn me encuentran, es como si pudiera sentirme. Mi corazón se acelera con la idea de tenerla cerca después de dos semanas y todas las discusiones -que perdí, menos lo de Harry- estamos frente a frente.
Ella se arregla la camiseta lo que agradezco mentalmente porque Za no ha dejado de mirarla. Se inclina sobre ella y deja un beso demasiado prologando sobre su mejilla, aprieto los dientes y trato de pensar que ese es mi amigo y no hay peligro.
—¿Vas a sacar tu asquerosa boca de mi rostro o voy a tener que llamar a Kenny?.—escupe ella y se aleja de Lil Za con el ceño fruncido con algo que reconozco como asco. Oops.
—Una chica ruda.—ronronea mi amigo y decido que ya es suficiente.Empujo ligeramente a mi amigo y me pongo frente a Jordyn, me inclino por un beso aunque estoy seguro de que no me lo va a dar. Nos miramos unos momentos, sus ojos avellana brillan con intensidad y pronto siento sus labios presionados con los míos.
Mi estómago aletea con felicidad y me obligo a mi mismo a no sonreír, solo que es imposible porque estoy muy enamorado y feliz, creo que ya todos saben eso. Abro los ojos y observo su expresión mientras muevo mis labios un poco más rápido.
—Me morí.—chilla Kelsey deteniendo el segway cerca de nosotros. Nos separamos un poco con nuestras frentes juntas.—¡Oh Dios, Oh Dios! ¡OH MI MALDITO DIOS!.
—Kels, amor, no creo que a Dios le guste que maldigas antes de decir su nombre.—Jordyn le dice, Kelsey se encoge de hombros restándole importancia.
—Ustedes son tan lindos, soy team Jortyn no me agrada Harry aunque sea caliente como el infierno.—me cuenta con una sonrisa tan blanca que creo que se la ha coloreado.Jortyn ¿que demonios es eso? Niego con la cabeza ante las ocurrencias de Kelsey, ella siempre logra sorprenderte.
Lil Za le ha echado un ojo y ella lo nota, le sonríe y batea sus pestañas hacia él.
—Ni lo sueñes.—le dice dulcemente.
Jordyn y yo rodábamos sobre nuestras ruedas tomados de la mano, ella con sus patines y yo en el skate. No hemos discutido y me ha contado un poco sobre su ida a la universidad, quiere aplicar para tres pero que todavía no se ha decido.
—Te voy a apoyar, elijas lo que elijas.—le prometo, ella me sonríe.
—Te he extrañado como nunca, creo que estoy lista para volver a lo nuestro...
—Nunca hemos terminado amor, solo fue un pequeño tiempo.—le digo, puedo oír el irritante ruido de las cámaras cerca de nosotros pero nadie se nos acerca.
—Quiero que conozcas a Harry.—suelta.Me detengo de golpe y hago que ella de tropiece pero la sostengo para que no caiga de rostro al suelo. Le miro ceñudo, no quiero nada que ver con Harry Styles.
—Ya conozco a Harry Styles.—le digo seriamente, trato de ser lo mas duro posible.
—Hablo de que salgamos juntos.—me dice como si fuera algo obvio. Aprieto los labios en una linea.—Vamos Justin, si queremos que todo esté bien tú debes hablar con Harry.
—Pero no quiero...—gimo en protesta, ella me besa la barbilla y me observa bajo sus pestañas.—¿Cuando y donde?.Notita❤
¿Les gustó? ¿quien más está emocionadx por ese encuentro? ¿tienen alguna idea de como va a ser? NO ME IGNOREN Y COMENTEN ALGO PARA MI ❤❤
All the motherfucker love☁❤
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...