Este es el final (:
¡Disfruten!Busco mi móvil en mi bolsillo y un mensaje aparece en la pantalla, es de un amigo que conocí aquí hace un par de años. Para ser mas concretos, quien me conseguía mujeres limpias y calientes para una buena sesión de sexo. Jordyn no debería saber eso, jamás debe saber de esto.
De: Travis E.
"¡Bieber! He oído que estas por aquí amigo, te informo que hay una fiesta esta noche en el mismo lugar de siempre. Las chicas están tan listas cuando desees ya sabes, totalmente calientes 🔥🔥"
Frunzo la frente un poco y me sobresalto cuando Jordyn se sienta frente a mi tendiendo un vaso con jugo de fresa con algo de vainilla, justo mi favorito. Le sonrío vacilante, Dios Justin tranquilo.
Ella comienza a hablar sobre las tiendas tan encantadoras y lo mucho que le gustaría a Kelsey comprar aquí. Pero me desconecto de la charla porque casi fui pillado en la acción, quiero decir, no le estoy siendo infiel ni mucho menos pero están ofreciéndome a mujeres por mensaje. Me siento culpable, lo considero infidelidad mental y es probablemente como ella le diría.
-¿Justin?.-chasquea sus dedos frente a mi rostro.-Estoy comenzando a creer que soy aburrida y por eso nunca me escuchas.-la mueca de decepción en su rostro es muy notoria y mi corazón se aprieta.
-¿Eh?... Verás no eres aburrida mi amor yo solo, sólo estaba recibiendo mensajes.-digo tratando de sonar seguro, no lo logré por eso bebo de mi vaso con rapidez y le sonrío.
-¿De quien?.-espeta. Pero sus ojos se amplían rápidamente y se disculpa.-Quiero decir, para que te distraígas tanto debe ser importante.
-Dame un segundo y te infomo.-murmuro, le sonrío un poco mas seguro y tecleo rápidamente.Para: Travis E.
"Iré pero nada de mujeres para mi, tengo novia y la llevaré ¿de acuerdo?."
De: Travis E.
"Woah no me esperaba eso, pero está bien de todos modos. Las chicas van a estar tristes ¡nos vemos compañero!."
Sonrío satisfecho y levanto los ojos hasta Jordyn quien tiene una mirada inquisitiva sobre mi y es un poco -muy- incomodo porque es de ese tipo de miradas que no te permiten mentir.
-¿Y?...-lo deja en el aire para que yo continúe.
-Tenemos una fiesta hoy ¿que dices?.-levanto mis cejas y doy un ultimo sorbo a mi jugo de fresa y vainilla.
-Suena bien, necesito socializar un poco.-asiente de acuerdo para mi sorpresa.-¡Vamos a comprar una falda!.-chilla y de nuevo estamos corriendo a través de tiendas para chicas.Suspiro y me recuerdo a mi mismo que Jordyn ha pasado tiempo con Kylie y es probable que le haya pegado el gusto de las compras compulsivas. Pero le amo así que debo soportar esto por ella, opino sobre las faldas y ella esta feliz.
(...)
Jordyn lleva puesto unos jeans azules oscuros rasgados ligeramente, una blusa blanca y una chaqueta verde mate encima de sus hombros, su cabello va suelto y no carga casi nada de maquillaje. Me encanta muchísimo, creo que mis ojos están en forma de corazón como el emoji. Veo que saca de su bolso una de mis fragancias, una de chanel y uno floral de Victoria's Secret los mira con atención y luego sus ojos chocan con los míos. Oops, atrapado.
-¿Que opinas tu?.-me pregunta, frunce sus labios y señala los perfumes.
-Victoria no.-le digo, ella asiente y toma el de chanel en sus manos y se rocía apenas un poco.-Ese es tu olor diario.-jadeo al descubrir su olor.Ella me sonríe divertida y asiente.
-Me gusta.-admite.-Veo que a ti también.-me guiña un ojo y toma su bolso avisandome que está lista.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...