Estaba en uno de esos días donde la extrañaba terriblemente y me sentía muy deprimido. Ugh tanto que ni siquiera quería levantarme y le había prometido a Jordyn que la llevaría a tomar un helado después de que saliera de la escuela.
Observo la hora en mi celular 10:40 am maldición, debería estar arriba ya y hacer cosas que se supone un músico hace, pero no, yo tengo ese hoyo en mi pecho y no me puedo mover.
Tomo aire y cuento hasta tres para levantarme, vamos Justin no puedes dejarte estar por esa mujer, me digo a mi mismo. Una nueva amiga tiene sus esperanzas puestas en nosotros, le gruño a mi consciencia cuando me recuerda a Jordyn.
Pero logro levantarme finalmente.
Me ducho rápidamente, arreglo mi cabello y bajo a tomar desayuno, joder si que tengo hambre.-Hola Sussane.-saludo amablemente.
-Hola hijo.-corresponde, da la vuelta y coloca rápidamente platos lleno de comida.-Sabia que era uno de esos días así que te preparé un poco de todo.Le agradezco con una sonrisa pequeña y desganada, los huevos revueltos deben ser mi cosa favorita para desayunar junto a los waffles y el chocolate. Tarareo una canción al azar mientras miro redes sociales y me sorprende que no estén insultando en demasía a Jordyn, incluso la defienden.
¿A ella no la tratan como una puta pero a Chantel si?. Bueno, Chantel es tu puta y Jordyn ni siquiera te da la maldita hora.
Decido mandarle un mensaje de texto para avisarle que pasaré a recogerla dentro de una hora y media, que es el final de su horario de clases, al menos de la primera parte ya que tiene doble escolaridad y eso es realmente una mierda, pero le gusta y eso es todo lo que importa.La respuesta llega casi de inmediato.
De: Jordyn -noJenner-.
"Está bien, trata de no hacer mucho alboroto realmente quiero evitar llamar la atención. No me agrada."
Me sigo sintiendo mal por haberla expuesto de aquella forma, lo peor de todo es que realmente detesta llamar la atención y la intensidad de la situación va a acabar con ella si no se endurece ante los medios.
(...)
Llevé el coche mas normal que tenia en casa, bueno todos son normales es solo que no todos los tienen. Estaba manejando yo porque bueno, porque era yo quien iba a llevar a Jordyn por un helado.
La estructura de su escuela era algo abrumadora, lograba ser normal pero era algo aterradora. No es parecida a las escuelas que he estado visitando en los últimos tiempos, da valor a ser una escuela de gobierno y eso está bien.
Aparco el coche en la acera de enfrente, bajo un árbol, tratando de llamar lo menos posible la atención, aunque como soy Justin Bieber siempre me están siguiendo a todos lados y hoy no iba a ser la excepción.
Mi móvil me saca de los pensamientos molestos y observo a Jordyn llamándome, me emociono inútilmente.-Hola Jordyn.-digo, una sonrisa se cuela en mis labios.
-Justin, hay fotógrafos aquí ¿donde estas? Oh, espera ya vi tu coche.-respira de forma agitada y me preocupa.-Abre la puerta por favor quiero salir de aqui antes de que se me suban encima.
-Listo, ya está abierta solo sube.-le digo, mi ceño está fruncido porque yo no veo a ninguna piraña cerca.Seguidamente la puerta del copiloto es abierta violentamente y puedo apreciar el rostro pálido de Jordyn, iba a hablar pero ella me detuvo.
-Sacame de aquí, por favor.-dijo en un susurro sin aliento.
Cuando me detuve frente a una heladería en West Hollywood, baje del coche y lo rodee para abrirle la puerta a Jordyn, no emitió palabra alguna y parecía demasiado asustada, estaba preocupado debo admitir, pero si no quería hablar conmigo no la iba a presionar.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...