Advertencias:
❌la foto de multimedia es la expresión de Justin mientras habla de Jordyn❌
❌Lean la nota final, voy a explicar algoooo❌Justin's POV.
Estaba saltando de aquí para allá emocionado por la entrevista -corazón abierto- con Ellen, fue programada en cuanto se enteró que tenía una nueva novia y que sería un gran negocio saber sobre este suceso, pero nunca lo hicimos porque no me agradaba eso de exponer a mi bebé. Me ofreció una gran cantidad de dinero por ir a hablar sobre Jordyn, cosa yo haría gratis y de buena gana.
Es la primera vez en mucho tiempo que voy a la televisión y todavía peor, El Show de Ellen, todo el mundo lo ve sea como sea. Allison está tratando de hacer algo con mi cabello que ahora es un poco más largo. El cuarto mes con Jordyn y ella me suplicó que dejara mi cabello un poco mas largo porque así le gustaba y bueno ¿quien soy yo para negarle algo?. Y ahora ella puede hacerme trenzas estúpidas en la parte de adelante.
La rutina de preguntas eran cómodas pero también habían algunas complicadas. Se supone que Jordyn debe hacer una aparición después y hablar un poco también. Eso me ponía nervioso porque sé cuanto ella sigue odiando todo lo que tiene que ver con cámaras metiéndose en su vida privada.
—¿Puedes estarte quieto?.—resopla Allison.
—Lo siento jefa.—digo como un militar y me enderezo en la silla. Ella rueda los ojos.—Estoy nervioso y emocionado Alli.
Una suave sonrisa es lo que ella me rehala a través del espejo.
—Va a ser genial. Ellen va a hacerte sentir cómodo, relajate.
(...)
Podía oír a las personas del equipo de Ellen ir y venir con rapidez, llevando y trayendo cosas para la entrevista.
No hay público cuando me siento en el sofá color marfil, solo están Ellen y unos cuantos camarógrafos listos para comenzar. Un asistente me ajusta los micrófonos y se cerciora que todo esté bien, me levanta los pulgares.
Relamo mis labios como acto nervioso mientras sigo a Allison detrás de unas puertas por donde se supone voy a entrar al estudio y todo eso. Es un protocolo y una locura total.
—Las preguntas no van a girar en torno a tus problemas con la ley ni nada de eso, así que no te presiones allí.—me dice ella y me toca el cabello un poco más.—Relajate chico, pronto tendrás a Jordyn allí, estoy segura que ella lo hará más fácil.
—Quiero verla antes de entrar.—pido suavemente. Allison sonríe mientras habla por un radio y lo siguiente que sé es que tengo a Jordyn frente a mi.
Su sonrisa es enorme y blanca, sus ojos brillan con emoción y miedo. Le atraigo para un abrazo y beso su mejilla repetidas veces.
—Lo harás genial boo.—ella susurra en nuestra burbuja privada.—Te amo ¿bien? No te comas la cabeza para pensar, ya sabes que puedes decir todo lo que quieras.
—Te amo también.—correpondo y me inclino por un beso.—Estaré esperando por ti para sentirme tranquilo.
—Trataré de no hacerme pipí en los pantalones entonces.—me guiña un ojo y un personal de vestuario viene a decirle que debe maquillarla.
La veo irse y tomo aire, todo lo que quiera decir sobre ella lo diré. Es mi novia y me ama, no importan las dificultades tan horribles por las que hayamos atravesado.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...