Jordyn iba a enloquecer, no debí irme con aquellas mujeres, no debí ir a ningún club de putas en primer lugar. Pero tanto tiempo en abstinencia estaban pasándome la factura, joder.
Todavía puedo ver a las mujeres recostadas una sobre la otra en el lado izquierdo de mi cama, no tengo excusas, soy un maldito infiel de mierda y por fin puedo comprender las palabras de Jordyn que hace unas cuantas semanas me dijo “cosas peores deben estar viniendo” ella tenia razón ¿saben que es lo peor de todo? Qué cumplimos un mes en pocos días.
—Buenos días jefe.—ronronea una de las mujeres, hago una mueca.—¿Quieres un mañanero?.
No respondo, solo diré que lo que ocurrió después fue un jodido pecado.
(...)
Mis ojos están aguados por la culpa, solamente quería divertirme viendo mujeres ofrecerse pero se me salió de las manos, nunca quise serle infiel a la chica mas guapa e inteligente del mundo. Va a odiarme, tanto como la conozco sé que va a odiarme. Su orgullo es tan grande y pasará por nuestro amor, amor que ya hemos confesado.
Mi móvil no había dejado de sonar pero tenia miedo de tomarlo, no quería ver algún mensaje de ella contándome que la había lastimado o algo parecido. Sabía que era mala idea dejarla ir a Detroit de nuevo, pero su abuela estaba a unos pasos de irse al otro mundo y debía estar allí, no tenia idea de si iba a estar en casa para celebrar nuestro primer mes juntos y eso solo me ponía todavía mas nervioso de lo que ya estaba.
Paso las manos por mi cabello y tiro de el, todavía puedo oler a las prostitutas en mi piel pero ya me he bañado tres veces desde que se fueron. Me siento decepcionado de mi mismo porque por lo menos tenia que tomar la consideración de llevarlas a algún hotel y no a mi casa, en mi cama donde planeaba dormir con mi novia.
Mi garganta se cierra y sé que voy a llorar en cualquier segundo, la culpa es tan arrolladora, Jordyn no se merecía esto ella todo lo que ha hecho fue amarme y tenerme paciencia, porque estar conmigo no es nada fácil y sin embargo ella continuaba allí. Y va a ser nuestro primer mes, nuestro jodido primer mes y yo vengo a meter la pata hasta el fondo... O el pene.
Gruño por lo bajo y me arriesgo a echar un vistazo a mi móvil. Mala idea.
Ojeo en las notificaciones y la mayoría son de Jordyn, Scooter, Allison, Mamá, Beliebers. Paso mi mano por mi rostro y suspiro de forma temblorosa, antes de ponerme a solucionar problemas debo comer porque estoy famélico y sin energía alguna. Claro, ¿como no? Si te la pasaste follando toda la noche más lo de la mañana.
Mi conciencia en muy ruda conmigo, siempre ha sido así. Pero lo merezco, soy una persona de mierda que consigue a alguien que le ame y todo lo que le da a cambio es una infidelidad, para que todavía tome más de ese frasco en la mañana. Putas tentaciones, puto pene necesitado, putos todos.
Después de haber comido un horrible cereal con leche me dirijo hacia la sala de estar, necesito sentarme y pensar en que cosas hacer y decir exactamente.
Está claro que yo no quería herir a nadie, solo fue un momento fugaz de emoción y quizás pensé que Jordyn no se iba a enterar de nada. Pero claro, la suerte nunca está de mi lado y la prensa logró encontrarme, me siento un poco sucio al darles ese ejemplo a mis fans, no me agrada la idea de mostrarles el lado tan vil y pervertido que poseo.
Apoyo mis codos en mis rodillas y sostengo el móvil sonante entre mis manos frente a mi rostro. La pantalla se prende y emite una vibración, mostrando el nombre con el que he agendado a Jordyn "Baby girl❤" no estoy muy seguro de que quiera seguir siendo mi bebé. Guardo algo de esperanza en que me perdone y continuemos como si nada de esto hubiera ocurrido jamás. Pero es imposible, sin embargo, se vale soñar.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...