@JordynxJenner: “Supongo que es momento de ser fuerte. Te mereces esta foto, te mereces ser mostrado al mundo como mi novio, el temor de herir otros corazones ya no está porqué estuve lastimando el tuyo sin querer. Quizás nadie lea esto, pero necesito hacerlo oficial para mi, es un poco incómodo verme siendo icon en una cuenta que se dedica a mi, yo no soy famosa, no necesito fans. No quiero fans. Lo digo porque hay personas que se me acercan y se vuelven locas como si estuvieran conociendo a Miley Cyrus o Ariana Grande, no chicos, yo no soy ellas. Hay días en los que estoy con Justin tratando de hacer cosas normales que se supone que una pareja hace, pero ¿adivinen? No podemos porque somos acosados, ya sea por fans o pirañas (paparazzis a Justin le gusta decirles pirañas) he llegado al punto donde no quiero tocar ni besar a Justin en publico, camino lejos de él y trato de mantener mis sentimientos a raya. Porque, vamos, tengo 18 años y estoy en una relación con un ídolo del pop sabía en lo que estaba metiéndome, arriesgue mi privacidad, arriesgue el bienestar de mi familia y su privacidad, mantengo a mis amigos siendo el ojo junto a mi. Estoy siendo juzgada y no es justo. Lo digo porque veo sus mensajes de odio, veo sus paginas dedicadas a denigrarme y duele pero soy lo suficientemente orgullosa como para dejarlo pasar. Estoy enamorada de tú ídolo, lo lamento pero es la verdad y él no se merece ser tratado como un cero a la izquierda cuando la relación es de dos, lo siento Justin, lo siento muchísimo te amo tanto que daría lo que fuera por tu felicidad y quiero pedirte disculpas por ser egoísta y pensar solo en mi, cuando ya eres parte de mi vida, solo tú logras hacerme sonreír como estúpida, solo tú haces que mis ojos brillen y no quiero que la distancia nos haga daño.”
Especial Jordyn's POV.
Estaba acostada de lado mientras lloraba mi egoísmo sobre el regazo de mi mejor amiga. Sabía que estaba siendo una perra sin corazón pero no sabía como pararlo, quería sentirme mejor conmigo misma estaba sintiéndome muy tocada por el mundo entero y no me gustaba la sensación.
Amaba a Justin, claro que lo hacía, por eso tomé la decisión de postear una foto con él, estábamos a tres días de la cena de navidad y me dije a mi misma que iría a darle una sorpresa, posiblemente él patee mi trasero fuera y no quiera saber de mi.
—Ya no llores.—susurró Kelsey mientras acariciaba mi cabello.
—Soy una perra y no merezco a un chico como él.—sollozo estúpidamente.
—Hey, no eres una perra solo te sentías muy presionada por él.—sus manos comenzaron a trenzar mi cabello.—Sabemos que no eres buena para estar en una relación y que odias ser controlada pero Jordyn, él lo hace porque te ama y tiene miedo de perderte.
—¡Le amo! Eso lo tengo claro.—gimoteo en protesta y sorbo mi nariz.—Yo no quería ser una perra mala, yo solo quería que él me entienda...
—Si quieres que te entienda, primero debes explicarle el porqué de tus acciones. No es adivino, él solo es un artista.—ella dice suavemente, se mueve y de repente mi cabeza golpea el sofá.—Iré por helado, hace bien al corazón herido.
—Hace como 10° allá afuera.—tartamudeo con los espasmos de mi llanto.—Pero bien, solo traeme algo para comer.(...)
La cuarta tarrina de helado de vainilla y chocolate estaba vacía frente a mi en la mesa ratona, Justin no respondía mis mensajes y tampoco mis llamadas, supongo que así se siente que te ignoren, estuve haciéndolo con él los últimos días, estuve ignorando a la persona que amo y me ama devuelta.
Me quejo en voz alta ante el golpe duro de mi actitud, yo sol quería algo de espacio, no quería alejar a Justin de mi pero claro, soy Jordyn Elle Moore y tengo la suerte de un venado en época de caza.
—Ya no me sorprende mi estupidez.—mascullo con rabia. Estoy muy enojada conmigo misma.—Con suerte él te va a querer todavía sucia perra.
—Eh... Me voy dos segundos y ya estás hablando sola ¿que pasa?.—Kels se deja caer en la alfombra frente a mi.
—Que soy una idiota.—admito.—¿Por qué tengo que ser así? ¿No puedo cambiar?.—frunzo el ceño y meto mi cuchara en la tarrina.—Soy una mierda, todo lo que él hace es quererme ¡a mi! Me quiere a mi y ni siquiera sé porqué demonios lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...