La cena había pasado y ya todos estaban haciendo cosas por su cuenta, mi madre seguía con sus amigas y conocidas en la sala de estar, Allison, Scooter y Yael pasaron a saludar y se encontraban en el jardín hablando entre ellos, y los jóvenes estaban en el salón donde había pedido una consola y un dj para ponerle algo de sabor a la navidad. Ya saben, no quiero llevar a Jordyn a un club así que traje el club a casa.La musica resonaba y los chicos comenzaban a juntarse, algunos recibieron a sus novias y otros ligaban con alguna chica presente.
Jordyn estaba hablando con Kylie, por fin se habían conocido y creo que Kylie fue la más emocionada. Tanto, que creí que se echaría a llorar, Kendall por su parte estaba amargada junto a mi, Jordyn no le agrada ni un poco.
—Vamos Kenny.—le codeo un poco.—No seas aguafiestas, ella intentó ser amable.
—No me interesa.—espeta.—Ella tiene cosas que yo no.
—¿Que podría tener ella futura ángel de victoria?.—suelto con ironía.Tal vez no me guste que hable mal de mi novia, pero esta es una de mis mejores amigas, deberíamos llevarnos bien, todos. Incluso Jordyn, quien le dio un abrazo y una sonrisa falsa, me sorprendí al ver el desagrado en sus ojos avellana.
—A Harry.—resopla, deja caer su cabeza sobre mi hombro y lloriquea.—¿Como puede tenerlo? Es decir, mirame y mirala.—su largo y delicado dedo se extiende señalando a mi novia que se encontraba bailando con Kylie.
Me pierdo un momento, la forma en la que Jordyn se movía me encantaba aunque ella sea una bailarina para el olvido, Kylie le hacía reír y me encantaba.
Frunzo el ceño dándome cuenta de que Kendall acaba de restarle importancia a la apariencia de Jordyn. Sacudo mi hombro fuera de su cabeza y ella me mira sorprendida.
—Tal vez ella lo tenga porque no es una perra con las demás chicas o al menos trata de ser agradable aunque no quiera.—escupo algo ofendido.—Te adoro Kenny pero si vas a hablar mierda de Jordyn me voy a retirar.
—¡Lo siento!.—me dice.—Es solo que todavía quiero a Harry.
—Eso a mi no me importa, Jordyn no tiene la culpa de nada. Ya basta.—me levanto en busca de una bebida.Siento la mano de Kendall apretar mi codo pero estoy enojado con ella por tratar de menos a Jordyn. Si Jordyn quisiera podría ser mejor que todas las modelos del mundo, tiene actitud, tiene dinero y ahora tiene fama. Pero a ella no le interesa nada de eso y yo lo valoro.
—Justin por favor, solo estoy frustrada y... Ya sabes que ella no me cae y ahora que está con mi hermana mucho menos...—titubea y me mira suplicante.
Suspiro, esta es la navidad se supone que todo debe ser paz y amor. Pero Kendall debe meter en su cabeza que no puede meterse con Jordyn a menos que tenga razones y sean las suficientes.
Confío en que mi chica sabrá defenderse pero mientras tanto lo haré yo porque esta de aquí se supone que es mi amiga y no me juzga.
Le abrazo por los hombros y desde allí puedo ver los ojos peligrosos de mi novia pero me sonríe tratando de bajar su tensión. Beso la mejilla de Kendall y me disculpo con ella alejándome directamente hacia donde Jordyn está charlando con Kylie y Tyga, su novio.
Sus ojos me observan con atención y creo que ya no se ve tan molesta, ella es tan celosa y posesiva, me gusta sentirme exclusivo pero a veces es un poco exagerada. Mira quien habla, susurra mi consciencia.
Vale, soy igual de celoso y posesivo pero... Bien, no hay ningún pero.
—Biebs.—dice Tyga como saludo y chocamos manos.—Acabo de conocer a tu chica aquí, ella es agradable.
—¿Todo bien?.—me río divertido.
—¡Amo a Jordyn!.—chilla Kylie.—No puede ser mas guapa por falta de tiempo.—enreda un mechón del cabello de Jordyn en su dedo y sonríe.
—¿Gracias?.—musita Jordyn divertida.—Estoy impresionada por lo guapa que eres tú en persona.
—Oh Dios.—jadea la nueva amiga de Jordyn.—¡Tenemos que salir! ¿Saldrias conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...