West Hollywood es un buen lugar para andar caminando, nadie te molesta y si lo hacen tienden a ser amables así que no hay problema con eso.
Observo con tranquilidad a las personas, pasan junto a mi y ni siquiera voltean a verme, se siente bien un poco de normalidad de vez en cuando. El humo del cigarrillo que Khalil está fumando llena mis pulmones y necesito uno, pero debo recordar que ya estuve drogado mas temprano.
Deberían ser las ocho de la noche, muchas luces y la agradable sensación de pertenecer a algún lugar. Caminamos dentro del pequeño paseo hacemos caras raras para los paparazzi que vienen persiguiéndonos y nos reímos de las tonterías que llegan a soltar.
-Kyle quería saber si te gustaron los dulces.-habla mi amigo.
-Realmente solo tomé uno, Maejor dijo que no son buenos.-señalo.-Ya sabes, logran drogarme y eso.Khalil se encoge de hombros restándole importancia, son cosas que ellos naturalmente harían. Ahora también lo hago yo, para poder quedar en el grupo.
-Como sea, conocí a una chica que está meandose en las bragas por conocerte.-me cuenta, me río ligeramente por su broma.-Se llama Yovanna y es realmente un pedazo de culo caliente.
-¿Que está esperando entonces?.-guiño un ojo de forma sugerente.-Estoy listo para conocer a nuevas personas.
-Nuevas vaginas.-corrige divertido, asiento dándole la razón.Un ruido de asco a nuestras espaldas me hace voltear y puedo ver a aquella chica tan linda que me he estado encontrando mucho últimamente. Sus ojos me avisan que he hecho algo mal y estoy en problemas, mi corazón se agita en mi pecho y aquella adrenalina de ser descubierto florece, después de mucho tiempo me vuelvo a sentir atrapado en una travesura.
-¿No tienes algo más que hacer?.-le dice bruscamente mi acompañante.
Ojos avellana le mira como si quisiera arrancar sus pelotas, pero es una pulga dudo mucho que pueda hacer algo.
-Lo mismo va para ti.-replica, sus brazos se cruzan en su pecho y no puedo dejar de observar el monte que se asoma bajo la camiseta blanca que lleva puesta.-Tengo ojos y están arriba.
Mierda, atrapado de nuevo.Le miro avergonzado por haber sido descubierto, no quería hacerlo pero ella se planta frente a mi tan dominante y agresiva que no puedo evitarlo.
-¿No te vas a disculpar?.-sus cejas se arquean en mi dirección, me sigue sorprendiendo que me trate con tanta naturalidad.
-¿Porque no te pierdes, mocosa?.-chasquea Khalil.-Estas perdiendo tu tiempo si piensas que Justin te va a tomar, ve a jugar con tus muñecas o algo.Ojos avellana, le regala una mirada realmente ruda y se acerca un paso mas hacia Khalil, levanta la mirada y sonríe de lado.
-El que juega con muñecas* al parecer eres tú.-sostiene la mirada ofendida de mi amigo y luego se larga a reír, pero percibo sarcasmo en su risa.
Se aleja lo suficiente como para poder mirarme y me descoloca un poco su expresión, parece dolorida por algo pero no parece ser físico. Alarmado me acerco a ella y tomo uno de sus brazos.
-¿Estas bien, ojos avellana?.-pregunto, me siento estúpido por haber usado aquel apodo en voz alta.
-No te interesa.-gruñe y se sale de mi agarre rápidamente.Okay, encima que estoy preocupándome por una mocosa de la cual ni siquiera sé su nombre me trata como ella desea y parece reírse de mi en cada ocasión.
-Entonces deja de mirarme como si quisieras obtener algo de mi.-espeto. -Si te lo estoy preguntando es por algo, lo lamento por tratar de ser amable con una mocosa que solo sabe sacarme de mis casillas. Desaparece de una puta vez y deja de joder.-gruño.
No me detengo a ver su expresión por mis palabras tan rudas, pero ya me he cansado de ella y que en estos pocos encuentros que hemos tenido me haya tratado como si fuéramos amigos de toda la vida y tenga ese privilegio de juzgar mis actos.
Me recuerdo de nuevo que no debo ser amable con nadie porque nadie lo es conmigo y no me tienen compasión. Dejaré de preocuparme por personas que ni siquiera conozco y me enfocaré solamente en mi, porque solo yo importo.
Notita ❤
Sin palabras.
*Se refiere a que Khalil coge muñecas inflables.
Estoy enojada con Justin, pero estoy feliz porque compré purpose.
Disfruten del capitulo y perdón si son demasiado cortos pero quiero hacer esto lo más entendible posible, soy divagadora profesional jajajajaja.Nos vemos mañana por acá (o puede ser que más tarde)
All the motherfucker love ☁❤
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...