❌Recomendaciones❌
🌸Imaginar que el de la foto es Justin, es importante🌸
🎧Escuchar Mark My Words de Justin de preferencia durante todo el capítulo para desarrollar los sentimientos un poco mejor🎧Necesito que lean la nota final 😌
¡Disfruten baby angels!
“Perdí la batalla una vez más. Casi puedo oír a la gente riéndose de mi mala suerte.
¿Por qué? ¿Por qué tuviste que arruinarlo todo?.
Pero entonces nunca me quisiste como tantas veces juraste. Lo juramos con el meñique, dijiste que esas promesas no se rompían jamás.
Sin embargo mentiste.
Yo solo no quería creer en nadie más. Creía en ti, te di absolutamente todo de mi. Llegaste a salvarme y te burlaste después ¿eso es amor?.
Entonces, no entiendo porqué tus ojos parecían tan honestos. Porqué jamás me sentí inseguro sobre tus sentimientos.
Pero eres una gran actriz, debería advertírselo al mundo ¿no crees nena?.
Y lloré, lloré mi alma aquella noche en la que te fuiste sin luchar. ¡Creí que era importante para ti! Creí que lo harías.
Te fuiste sin mirar atrás, te fuiste dejándome solo en una agonía tan dolorosa ¿por qué? ¿por qué no simplemente me empujaste y me besaste? Yo hubiera parado... O quizás no, pero habría sabido que te importaba.
Ya han pasado algunas semanas desde eso, mi cumpleaños se acerca y quería que fueras mi obsequio. Porque, ya lo eres de hecho o mejor dicho, lo fuiste.
Un regalo del cielo o quizás del infierno.
¿Por qué?.
Y solo ahora puedo saborear tus sentimientos el día que te engañé. No me gusta la sensación.
Habías prometido una venganza, no lo dijiste en voz alta pero yo sabía que algo me esperaba. Pero creía en ti ciegamente, creía que no me dañarías.
Pero la vida es una perra y nada es lo que parece ¿no? Nos golpea de la peor manera haciéndonos caer en el vacío en un espiral interminable de dolor.
Y están aquellos que no entienden lo que perder a la persona que amas significa. Me gustaría gritarles y decirles que nada está bien y nunca volverán a estar bien.
Irónico ¿cierto? Fui yo quien desarrolló esa frase y la utilizó mucho tiempo. Pero siempre fue mentira.
¿Quien te asegura que todo va a estar bien? Nadie, absolutamente nadie.
Pero somos tan dependientes que creemos la frase, necesitados de amor y atención.
Y yo solo... Yo solo nos veía en el futuro, quería asegurarme de que eras la indicada para toda la vida porque de esta forma estaba enamorado de ti.
No es que ya no lo esté, solo quiero amortiguar la herida creciente en mi alma de alguna tonta y fallida manera. Porque duele tan malditamente mucho, te llevaste todo contigo y a veces solo deseo que regreses.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...