024.

4.3K 275 46
                                    

Jordyn's POV

Estaba nerviosa, debo admitirlo, nunca antes un chico había venido a casa formalmente. No es que Justin y yo realmente estemos saliendo o algo parecido, solo tenemos que decir eso para que mis padres me dejen viajar con él.

Hace un par de días Justin llegó con la fantástica idea de llevarme con él de vacaciones a Miami, dijo que no era demasiado pero que para comenzar estaba bien. Claro, soy una chica y sobre eso soy una Belieber, lo que quiere decir que casi me hago encima cuando recibí aquella propuesta.

Lo que no me convence es eso de decirle a mis padres que nos estamos yendo de vacaciones como pareja, será raro e incómodo y quizás digan que no.

-¿Todavía no llegó?.-pregunta Kelsey por milésima vez, ella está mas impaciente que yo.-Es que quiero que le diga al ogro de tu papá que te vas a ir con él.-se queja y hace un puchero.
-Kels, bebé ya te explique que va a estar llegando en poco tiempo.-musito con calma.-¡Cierra la boca de una vez mujer!.-le lanzo mi calcetín directo a la cara.

Ella refunfuña pero no dice nada más, Kelsey en cambio a mi está teniendo un romance con Trevor, el chico de los helados, debí haberme molestado con ella por salir con el chico que solía gustarme pero fue tan dulce cuando me lo contó que lo deje ir sin problemas.

Trevor es buena persona y justamente lo que ella quiere y necesita, es sumiso y muy adorable, totalmente lo contrario a nosotras dos.

De: Justin❤
"Estoy afuera, abreme ;)"

-Ya está aquí, ve a abrirle por favor yo iré a buscar a mis padres.

Kelsey se levanta y aplaude con emoción mientras baja las escaleras de a dos, mientras tanto yo voy nerviosamente a la habitación de mis padres donde se suponía que ellos estaban, ya era alrededor de las 08:00 pm hora en la que mi papá desea descansar un poco.

Golpeteo la puerta ligeramente, casi sin tocarla realmente.

-Adelante.-responde la suave voz de mi mamá. Con mas confianza abro la puerta, ella está recostada en el sofá pequeño leyendo su libro del mes.-Jordyn, nena.-dice algo confundida por mi extraña visita en su habitación.
-Eh, hola mamá ¿pueden tú y papá reunirse en la sala de convivencia por favor?.-mi voz tiembla un poco pero lo disimulo con una radiante sonrisa.
-¿Sucede algo querida?.-me dice preocupada, baja su libro y pone sus pies dentro de sus pantuflas.
-No, bueno sí.-agito mi cabeza para corregirme.-Mira, bajen por favor y entenderán todo.

Escapo de la habitación como un rayo y bajo las escaleras lo mas rápido que puedo sin caerme en el proceso. Camino con nerviosismo hacia la sala de convivencia y veo a Justin allí vestido decentemente, joder esto significa mucho para él como para que lleve los pantalones arriba y una camisa tapando sus tatuajes, no lleva puesto ningún arete y tampoco todas aquellas cadenas enormes y pesadas de oro.

Me gusta, debo admitirlo.

-Hola.-saluda él, su sonrisa me cega por un momento pero me recupero.
-Hey Justin.-dejo un beso en su mejilla, de esos que tengo la costumbre de darle.-Ya llamé a mis papás, estoy nerviosa ¿estas seguro de que es buena idea?.

Él se ríe suavemente y toma mi mano en la suya, posiblemente crean que estamos saliendo porque yo jodidamente no puedo disimularlo.

-Ya te dije que está todo bajo control.-responde él. -Aparte, soy encantador siempre consigo lo que quiero.
-Arrogante de mierda.-me río entre dientes de él, me sonríe a cambio.

Sus ojos se levantan arriba de mi cabeza y brillan con sus nervios ocultos, su sonrisa se amplia y es inocente. Maldito manipulador, lo hace bien.

-¿Que quieres, Jordyn?.-la grave voz de mi papá me saca del sueño de la sonrisa de Justin.-¿Este no es el chico de tus paredes?.-suena confundido, genial es el momento.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora