014.

4.1K 241 34
                                    


Tuve que levantarme temprano, aunque no logre dormir nada porque 1- llegamos alrededor de las seis am y 2- no podía dejar de pensar en Jordyn. No sabía nada mas de ella que su nombre, evidentemente vive por los alrededores pero nada mas. Oh, y un poco de lo que pudo contarme mas temprano.

Terminando de hacer una canción, inspirada totalmente en ella me dejo caer exhausto sobre la silla de cuero. Mi mánager y mi productor me miran con curiosidad, debe ser la sonrisa de imbécil que me cargo. Pero no puedo evitarlo, hablar con la chica de ojos avellana me hizo bien, aunque me haya contado cosas no muy agradables. Su mera compañía era suficiente.

—¿Jordyn de nuevo?.—dice Scooter.—Debo llamar a esa chica urgentemente.
—Oh, no me molestes.—me quejo, mi antebrazo cubre mi rostro porque me ruborizado de nuevo.—No hay nada con ella y no lo habrá, tiene diecisiete años.
—Pero te hace bien ¿estuviste hablando con ella?.—curiosea, mis labios quieren curvarse de nuevo en una sonrisa.
—Si.—susurro en voz muy baja deseando que no me haya escuchado.
—¿Ya está todo bien?.

Me quejo en voz alta y frunzo el ceño, diciéndole con la mirada que debe dejarme en paz cuanto antes o explotare de tan rojo que siento mi rostro.

—Todo está mas que bien.—suspiro, me siento extrañamente en paz y es genial.

Mi móvil nos quita de la ensoñación, observo la pantalla y mi corazón da un vuelco.

—¿Hola?.—respondo vacilante, me he alejado de Scooter para poder tener algo de privacidad.
—Hola Justin.—su suave voz me abraza y mi estómago da un par de volteretas. —Solo llamaba para saber como te encuentras... Así que ¿como estas?.

Deseo que alguien venga a golpearme en la cara para saber si es un sueño o si está pasando en realidad.

—Eh, estoy bien.—balbuceo, me pateo mentalmente.—Si, estoy bien.

Mentira, te extraño tanto pero me dejaste.

—Me alegra oír eso.—responde.—¿Podemos reunirnos? Estoy en California y creí que sería bueno encontrarnos y limar asperezas.

(...)

—No, debes apretar el lado izquierdo para ir mas rápido.—le digo, rodeo su cuerpo con mis brazos para poder tomar ambos manubrios y llevarnos a ambos tranquilamente.

Nos reunimos para tomar un café, las pirañas nos han seguido desde que nos cruzamos en la calle. Es incómodo, todo el mundo comenzara a especular de vuelta, daría lo que fuera porque aquellos rumores se hicieran al menos algo de realidad.

—Deberías hacerlo tú.—se ríe alegremente, había extrañado tanto esa risa.
—Si lo hago yo, no podré abrazarte.—respondo, como si fuera lo mas normal del mundo.
—Justin...
—Lo sé, lo siento pero no puedes culparme.—me defiendo.—Te he echado tanto de menos que me siento enfermo.
—He visto fotos con otras mujeres, vaya manera de extrañarme.—dice con tono divertido, a ella no le molesta para nada porque no tiene mas sentimientos por mi que lo fraternal.
—Ellas vienen a mi.—le digo.—Soy irresistible y estoy soltero. Son como moscas.

Ella tararea una respuesta corta y maneja la moto mas rápido. Mierda se siente correcto e incorrecto a la vez, correcto porque esto es lo que yo quiero e incorrecto porque Jordyn aparece en mis pensamientos.

—Quiero intentarlo de vuelta.—suelto, acomodo el sombre en mi cabeza y carraspeo nervioso.

Ella hace una mueca pero no dice nada más, he visto esta reacción antes y fue exactamente cuando me abandonó. No quiero repetir la historia pero maldición si no la sigo amando como la primera vez.

—Tengo una nueva vida Justin.—susurra.—Sabes que no quiero lastimarte, por favor detente.
—Pero te amo, todavía lo hago y dudo dejar de hacerlo alguna vez.—me muevo rápidamente para quedar frente a ella.
—No lo hagas mas difícil.—me pide tristemente.
—¿Me estas viendo?.—pregunto.—Cuando te fuiste me dejaste destruido, mi corazón sigue roto en algún lugar de mi habitación, simplemente no puedo parar de amarte ¿porqué te cuesta entender eso?.

La desesperación me invade cuando ella no responde, sabia que no iba a lograr ninguna reacción de su parte. Si de por sí me costo muchísimo llegar hasta ella cuando recién comenzamos, ahora va a ser imposible. Es una mujer dura de sentimientos.

Y la amo tanto.

—Si volvemos, te haré daño porque no comparto tus sentimientos.—me explica.—Será como estar allí obligada y nos haré infelices a ambos, sabes como soy Justin.
—Aún así mi corazón destrozado te pertenece.—susurro con voz rota, sé que estoy humillandome pero no puede importarme menos.—¿Por favor?.

Ella niega con la cabeza suavemente y se acerca a mi para acariciar mi rostro con su mano suave y tibia. Joder, la amo.

—Debes dejarme ir.—me dice con calma.—Tuvimos nuestro tiempo, pero ya pasó.
—Te quiero conmigo de nuevo.
—Lo sé y yo deseo complacerte con eso, porque aun hay algo de amor dentro de mi que te pertenece solo a ti.—asiente con la cabeza.—Pero sabes que no podemos estar juntos.

Gruño mentalmente y quiero hacer que esa moto me atropelle y deje en coma durante un año y todo esto deje de doler.

—¿Por que no?.—pregunto inocentemente. —Dices que todavía puedes amarme, yo definitivamente te amo aún.
—Lo siento, pero no.—me dice, sus ojos brillan con tristeza.—Esto se convirtió en una segunda ruptura Justin, no quería eso.
—Entonces no rompas conmigo.—le digo con efusividad.

Se aleja de mi y recoge su bolso de la parte trasera de la moto, es como revivir aquel momento.

Mi corazón se aprieta en mi pecho, siendo consciente de que su dueña está por marcharse de nuevo y posiblemente esto sea definitivo.

—Siempre podemos ser amigos.—murmura, una sonrisa tira de sus labios.—Pero deberás parar de lanzarme todos tus sentimientos en la cara, no puedo hacer nada más.
—Siempre te voy a amar ¿lo sabes no?.—pregunto, pongo un mechón de su pelo negro tras su oreja. Un deja vú me aplasta el estómago, Jordyn.
—Lo sé y yo a ti.




Notita❤

Sin comentarios. Sentía necesario este capítulo, se vendrán más de este tipo ¿quieren a Jordyn puteandole a Justin? Porque yo si jajajajajaja.

Utilicen a quien ustedes deseen como ex novia, como dije antes. No quiero que tomen a Selena como una perra sin sentimientos.

All the motherfucker love ☁❤

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora