057.

3.5K 183 6
                                    

Jordyn estaba encantada con el gran oso de peluche que le obsequie en año nuevo. Realmente era adorable verla abrazando al tonto oso pero le encantaba y una vez mas me di palmaditas en mentalmente por haber elegido el regalo correcto.

El día 2 de enero, Jordyn finalmente se había animado a tomarme la mano en publico, no es que antes no lo haya hecho es solo que ahora se veía libre y fresca. Totalmente luciendo su edad y belleza natural, nos veíamos demasiado bien juntos y nadie podía decir lo contrario.

—Entonces Michell dijo que Bart tenia nariz de tucán.—murmura y se ríe de su propio chiste.

Su experiencias en la universidad eran algo que realmente no me interesaban pero a ella parecía gustarle contarme sobre sus amigos. Sí, son hombres.

—No me gustan las clases, quiero decir no soy lo que se llama estudiosa.—se ríe suavemente.—Sin embargo es lo que me gusta, quiero decir no sirvo para otra cosa.

Mis dedos se mueven en nuestro agarre y ella sonríe alegremente mientras continua con su parloteo y en realidad, en realidad amo oírla hablar sobre lo que sea. Teniendo en cuenta que ella es un poco cerrada y no tiende a contar sus cosas, es mas de las que viven el momento y lo demás lo dejan en un cajón bajo llave así que, considero amable de su parte informarme sobre lo que desea para su futuro admitiendo odiar la escuela.

—Yo creo que vas a ser una abogada genial. Ya sabes, puedes sacarme de la cárcel y todo eso.—bromeo pero, oh. Fue una mala broma su gesto lo dice.

—No juegues con eso.—me dice, su ceño se frunce un poco.

Me detengo y la giro para tenerla frente a mi, mirando sus ojos heridos por la mención de la cárcel. Y mierda, mierda. Me encanta saber que se preocupa por mi y que su alma todavía conserva la pureza de ser una Belieber.

—Lo lamento bebé no volveré a mencionarlo jamas.—me disculpo y dejo un beso suave contra su frente.
—No me gustaría que volvieras a la cárcel jamás, quiero decir que, fue un momento muy rudo para todas las fans del mundo.—sus ojos se apartan de mi y vuelve a tomar mi mano comenzando a caminar otra vez.


(...)



—¿Ya saben donde van a ir?.—pregunta Kelsey que se acomoda en el regazo de Trevor.

Y sí, estamos en una especie de cita doble en la sala de cine de mi casa ya que Jordyn no quería rentar el cine para nosotros.

"Es ridículo Justin, tenemos espacio en tu sala de cine en casa no debemos hacer esta tontería." había dicho ella rodando sus ojos con burla.

Así que acabamos viendo Carrie y no podía ponerme mas incomodo, soy de los que prefieren una comedia romántica o simplemente una comedia. No me gustan las películas de terror ¿me hace eso perder la masculinidad?.

—Bora Bora.—le respondo, una sonrisa bailando en mi rostro.—No puedo esperar.
—Que lindo.—suspira Kelsey y su sonrisa es genuina.—Se lo merecen, han pasado demasiada mierda.
—Ella tiene razón.—comenta Trevor.—Jordyn ha estado en un tiempo rudo así que escapar con la persona que ama definitivamente va a ayudar.

Y casi puedo ver los pensamientos agradecidos de Jordyn, el chico se había calmado muchísimo en los últimos tiempos considerando mala idea discutir con Jordyn porque, ella es tan malditamente buena con las palabras y tiene argumentos contra todo.

—La llevaré a conocer el mundo si ella me lo pide.—confieso con timidez. Me gano un beso de parte de ella y una sonrisa radiante.

Pronto estamos viendo una divertida película de Adam Sandler "Jack and Jill" nos burlbamos y comentábamos de vez en cuando. De hecho era divertido tener un momento diferente con personas diferentes.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora