019.

4.5K 267 40
                                    

{Direct instagram}   
                      
"@MAEJOR: Jordyn 🌚¿estas ahí?."

"@JordynxJenner: Hey amigo ☺ ¿que pasa?."

"@MAEJOR: Soy Justin, por favor no me bloquees de nuevo tenemos que hablar de verdad. Estoy dispuesto a disculparme como te mereces, pero tenemos hablar 😔"

"@JordynxJenner: Uh, ya sabia yo que Maejor no me iba a notar por sí solo😒💔.
@JordynxJenner: Suena bien 😏pero vas a hacer lo que yo diga ¿trato?."

"@MAEJOR: ¡Joder, si! Si, lo que quieras🙌 "

"@JordynxJenner: ¿Donde nos vemos? Que sea un lugar privado por favor"

"@MAEJOR: Está bien, es preferible que sea en tu casa o algo."

"@JordynxJenner: en la casa de Kelsey, no quiero exponer mi pobre hogar.
@JordynxJenner: Nos vemos ahí en 20 minutos por favor, no me dejes plantada."

(...)

Intenté ocultarme lo más que mis disfraces me daban, bueno, no era exactamente un disfraz llevaba puesto una sudadera con la capucha puesta, iba en el carrito de golf con Maejor y Hugo nos seguía caminado tranquilamente.

Nada podía salir mal ¿o sí?.

Cuando el gps emite un pitido me detengo, observo con curiosidad la casa enorme frente a mis ojos. Maejor se baja primero y barre con sus ojos alrededor.

—Alguien nos pudo haber seguido, sin embargo estamos seguros, adelante amigo, ve a recuperar a tu alma.—murmura tranquilamente.

Siento mis orejas calientes, Maejor tiene una obsesión con decir que Jordyn es mi alma gemela o algo de esa mierda tan cursi. No es que yo no sea cursi, porque lo soy y lo admito pero pensar en Jordyn siendo parte de mi me hace sentir... Raro.

Me bajo del carro y presiono el timbre, el intercomunicador hace un pequeño ruido.

—Si no eres Bieber puedes irte a la mierda.—gruñen desde adentro.
—Definitivamente soy Bieber.—respondo divertido.

El pórtico es abierto ligeramente segundos después dándonos paso libre a la casa, caminamos con tranquilidad. El pequeño sentimiento de emoción está comenzando a hacerse más grande, conforme vamos llegando a la casa.

—¡Al fin! ¡Jordyn me está por matar!.—Kelsey se hace presente malhumorada.

Entramos a la casa y no me da tiempo de analizar nada ya que soy jalado rápidamente por las escaleras y Maejor viene detrás de mi divertido, frunzo el ceño hacia la chica de cabello negro, es demasiado violenta para su cuerpo tan pequeño. Pero Jordyn es aún peor.

—Ya, entra ahí y quitale el puto malhumor, tal vez algo de dedos funcione. Joder, esa mujer es irritante.—señala una puerta blanca y puedo apreciar mi rostro en ella.

Sonrío con timidez cuando me doy cuenta de sus palabras, no estaría mal sin embargo.
Pero sé con seguridad que si lo intento me dejaran sin testículos y todos mis hijos están ahí dentro. Todavía los necesito.

—¿Que esperas? Ve ahí dentro, los posters con tu cara no muerden, lo prometo.—me empuja mas cerca de la puerta y miro con nerviosismo a Maejor.
—Adelante chico, traela de vuelta a casa.—canturrea, toma de los hombros a Kelsey.—Señorita, seria buena idea algo para beber ¿que dices?.

Con el nerviosismo tratando de consumirme abro la puerta con lentitud y meto tan solo mi cabeza para poder ver adentro. Es una habitación bastante linda y puedo verme en todos lados, ya sabía yo que Kelsey sí me amaba.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora