007.

5K 309 101
                                    

Había escrito una canción a las 04:00 am, unos ojos avellana eran mi inspiración. Pero no veía dicha canción como buen material, se parecía a One Less Lonely Girl y eso no es conveniente. Soy un hombre ahora y debo hacer letras mas maduras, mas rudas, ya saben decir groserías y todo eso, he oído que a las chicas les gusta cuando digo cosas obscenas.

Me sentía extraño, no escribí sobre ella y tampoco se me cruzó por la mente hacerlo, solo estaban ese par de ojos tan bonitos y reflejando felicidad. Pero es algo imposible, jamás volveré a verla y no podré decirle que le escribí una canción, ni modo hay que dejarlo ir.

Si tan solo fuera así de fácil dejarla ir a ella, todo seria muchísimo mejor.

-Debes salir de esa burbuja de depresión, hermano.-masculla Khalil.-Hay una fiesta esta noche, vamos a ir.
-¿Puedes preguntarme si quiero ir?.-respondo con ironía.
-No, porque sé que vas a querer ir. Chantel va a estar ahí.-menea sus cejas y extiende su mano para chocar los cinco.

Froto mis nudillos por mi barbilla considerándolo, Chantel ha sido mi polvo casual desde hace un tiempo y se siente bien porque ella no me presiona y entiende mis condiciones.

Aparte, se cuelga un poco de mi popularidad para hacerse relevante, sabe que es un error mostrarse al publico conmigo pero para ella parece estar bien, quien soy yo para prohibirle cosas.

-Está bien.-cedo finalmente.-Esa mujer si que es caliente.
-Lo es.-asiente en acuerdo.-Pasaran a buscarnos como a las diez deberías tener tiempo suficiente para comprar condones, ya no hay.-señala a un lugar desconocido que supongo debía ser el baño.
-¿Ya no hay?.-respondo sorprendido.-¿Como es que follan ustedes?.
-Con el pene.-dice con obviedad.-Iré al estudio a grabar lo que me falta y después estaré por aquí. No te quedes dormido.

Levanto el meñique de mi mano derecha como promesa y Khalil rueda los ojos escapando de la casa, él es un buen músico y realmente parece interesarse por mi, sin embargo, no puedo confiar en ninguno de estos chicos que últimamente son mis "amigos".

(...)

La cerveza no sabía bien y me hacia arder la garganta, debí tomar jugo o algo parecido. Ni modo, observo de forma aburrida la fiesta es lo normal, mucha gente sudada y caliente, putas, drogas y alcohol. No había dado con Chantel todavía y ya eran mas de las 02:00 am, comenzaba a realmente aburrirme.

Tome el móvil y revisé redes sociales por unos minutos, no solía revisar el inicio de twitter y ya recordé porqué.

Siempre están criticándome, mis propias fans siempre están metiéndose donde nadie las llama y opinando a su antojo. Había un tweet que llamó mi atención y me hizo enojar de inmediato, tenia una foto de Chantel adjuntada y nos mencionaba a ambos.

"Si esta es la amante de Justin, todas podemos follarlo. ¿Realmente Justin ve a las chicas que se jode?. Jesús es horrible."

Preso de la repentina rabia cito el tweet y escribo:

"Mientras la llamas fea a ella tú te escondes detrás de una fotografía mía."

Posiblemente esto no sea lo mejor que pude haber hecho, pero joder, me enferma que sean así de posesivas. Me arrepentiré de esto, mierda puedo estar seguro de que voy a estar disculpandome como un imbécil.

Dejo el móvil de lado y mi ceño apretado me hace doler la cabeza, finalmente mis ojos dan con Chantel y la analizo, no es una mujer fea y de todos modos yo jodo su vagina, no su cara.

(...)

Me levanto de la cama con dolor de cabeza, como dije antes, no soy demasiado tolerante al alcohol y lo máximo que tolero son dos o tres cervezas luego de eso todo se va a la mierda.

La cama está vacía y supongo que Chantel se ha retirado, no es muy común de ella quedarse al día siguiente y eso es genial porque nos ahorramos la conversación mañanera que realmente acabaría en otra cosa. Ya saben.

Tomo una dicha rápida y me encargo de lavar muy bien mi cuerpo, suelen quedar marcas horrendas las cuales tengo que cubrir porque saltan las fans a decir cualquier tontería que no se aleja de la verdad. Chupones de una noche salvaje.
Salgo de mi casa y camino un poco por el barrio en en que vivo, mis vecinos siempre se quejan de mi por todo el ruido de instrumentos y música, pero vamos, soy un músico eso es lo que hago. Es un barrio lindo y residencial, no quería ir a vivir a uno de esos barrios cerrados puede ser muy aburrido.

Un par de chicas en un carrito de golf me hacen reír, una de ellas está tomando una selfie mientras la otra grita algo y estallan en carcajadas. Entre cierro mis ojos porque creo reconocer a una de esas chicas, oh.

-Hugo.-llamo a mi hombre de seguridad, se acerca tranquilamente y observa donde mi dedo está señalando.-¿Esas chicas viven por aquí?.
-Posiblemente, no sé.-responde.-No suelo fijarme en los alrededores. ¿Por qué?.-pregunta con curiosidad.
-Creo conocer a una de ellas, vayamos a saludar...
-Parecen locas, no creo que sea correcto.-opina él.

Le ignoro y camino con gracia hacia las chicas estacionadas a un lado de la calle libre de coches, mi corazón da un vuelco cuando logro reconocer aquellos ojos tan lindos y sonrisa encantadora.

-¡Justin Bieber!.-me señala una de ellas. La chica de ojos avellana gira la cabeza como niña poseída y sonríe ampliamente.
-Conozco a ese chico.-murmura y me guiña un ojo.-Hola Justin.-su mano se agita como saludo y siento un deja vú pegarme en la cara.

Su amiga parece querer desmayarse mientras mira a su amiga de forma sospechosa, me acerco a un más.

-Hola señoritas.-regalo mi mejor sonrisa y ambas corresponden.

Espero el momento en el que alguna de ellas salte sobre mi y me asfixie pero nada de eso ocurre así que carraspeo avergonzado.

-¿Viven por aquí?.-pregunto, necesito saber eso.
-Yo si.-responde la chica de cabello negro.-Por allá.-señala perezosamente detrás de ella.

Su amiga de ojos avellana ni siquiera me devuelve la mirada y me hace sentir incómodo me inclino hacia ella ligeramente y hablo con voz relajada.

-¿Y tú?.
-No es importante decir en donde vivo.-su voz suena dura.

Su amiga y yo le miramos confundidos, pero es la chica de pelo negro quien le habla.

-¡Estas siendo grosera!.

Ojos avellana, levanta la mirada de su celular y se ve algo enojada.

-¿Grosera yo?.-resopla con lo que identifico es ironía.-Se lo merece por haberse comportado como un imbécil a través de las redes sociales.
-¿Esa es tu molestia?.-tanteo terreno, su mirada manda dagas en mi dirección.
-Si y dejame decirte cariño, que Chantel es fea, te guste o no.-chasquea la lengua.- Pero ¿que importa? Solo te follas su orificio.

Me quedo sin palabras mirándola, es tan hermosa cuando está enojada y no puedo encontrar las palabras correctas. Ni siquiera sé su nombre y logra llamarme la atención de esta forma, curioso muy curioso.

-Y yo no estoy escondida tras una pantalla.-señala.-¿Que vas a decirme a mi?.-me desafía, sus ojos brillan con intensidad cuando suelto la respuesta.
-Que eres muy hermosa.


Notita ❤

Segunda aparición de Jordyn y Justin todavía no sabe su nombre, ja por puto y pene fácil.

Sorry si a alguien le gusta Chantel pero necesitaba usar a las putas de Justin jeje.

Quiero que Justin me diga que soy hermosa, chau.

All the motherfucker love ❤☁

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora