@1Dworldnotes (vía instagram): “Se han revelado estas fotos de Harry Styles con la que podemos reconocer como Jordyn Moore, actual novia de Justin Bieber. Según el articulo de TMZ Harry y Jordyn estuvieron juntos ayer (19-11) después del concierto acústico por caridad en Detroit, salieron a cenar y luego Styles la llevó hasta la que suponemos es su casa.
La última información sobre Jordyn que conseguimos es que tuvo una discusión con Justin Bieber y se marchó hacia Detroit a esconderse, Harry se ofreció a consolarla y por favor no hagan drama por esto.
Se los vio llegando hoy (20-11) en la madrugada al aeropuerto LAX de Los Angeles, California. Al parecer tomaron el mismo vuelo y cabe decir que era privado. Podemos ver el inicio de una posible nueva amistad para Harry Styles y problemas para Jordyn Moore y Bieber.”1Dfans (vía instagram): “TMZ reveló estas fotos de Harry junto a la novia de Justin Bieber, ambos tomaron el mismo avión privado. ¿Que está pasando?.”
BieberUpdates (vía instagram): “Parece que Jordyn se estuvo divirtiendo el fin de semana en Detroit con Harry Styles. Lo veíamos venir, es una de esas groupies de mierda. #Sorrynotsorry”
JordynlikeJustin (vía instagram): “La abuela de Jordyn murió, para los que no sabían y están inventado rumores. Harry estuvo ahí para apoyarle, se consideran amigos y eso es importante en un momento tan duro como este. No quiero ofender a nadie pero Harry no es el tipo de Jordyn, si es que no lo notaron ella está enamorada de Justin y ¿saben qué? Justin le corresponde DEJEN DE TIRAR MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS #nolife.”
—¡Esto debe ser una puta broma!.—gruño, los celos son incontenibles en mi sistema, Maejor me mira divertido.—Es que... Es que es nuestro cumple-mes y yo mande obsequios a su casa porque sabia que volvía hoy por Kels, pero... Pero no me esperaba esto, ¿Harry Styles? ¿de donde mierda quitó a Harry?.
Cierro el portátil de un golpe y me dejo caer sobre el sofá, sintiéndome miserable porque ni siquiera he recibido un mensaje de Jordyn recordando nuestro primer mes. Un mes algo rudo pero estamos juntos en esto y ella solo va y toma un vuelo con el chico este ¿no era gay? Ugh, que puta es la vida.
—De todo lo que leíste, ¿te quedaste solo con la reunión de Harry y Jordyn?. Amiguito, la abuela de tu novia a la que tanto amas murió y ella huyó hacia aquí de nuevo.—me frunce el ceño.
Dios es cierto, ni siquiera me digne a llamarle o algo parecido. Me encerré en esta terrible amistad entre Harry y Jordyn, aparte de que han comenzado a saltar sobre ella sin motivo aparente.
Me siendo de nuevo y me extiendo por la mesa ratona para tomar mi móvil, no sé demasiado sobre la relación que Jordyn llevaba con su abuela pero de todos modos perder a un familiar es doloroso.
Busco su número y deslizo mi dedo por la pantalla para poder realizar la llamada, Maejor se levanta del sofá y va hacia la cocina. Supongo que quiere darme algo de privacidad, también está enojado conmigo por haberle hecho eso tan horrible a Jordyn.
La linea muere al cuarto tono pero marco de nuevo y una vez más hasta que su voz gangosa me recibe.
—Feliz primer mes Justin.—susurra, la voz herida por el llanto hace que mi corazón se apriete.
—Feliz primer mes mi amor.—respondo con suavidad.—Lamento muchísimo no haberte llamado antes, pero se presentaron algunas cosas y... ¿Como te sientes?.—niego con la cabeza para mi mismo por ser tan estúpido.
—No sé, no siento nada.—dice, le escucho sorber su nariz y luego limpiarla.—Es como si estuviera muerta ¿sabes? Veo las bolsas con regalos y los globos y todo eso frente a mi, veo el cielo despejado y el sol brillando con fuerza, pero no puedo sentir nada, ni frío, ni calor, ni felicidad... Nada.
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...