018.

4.4K 255 1
                                    

Jordyn y yo estábamos por todo el internet y de alguna u otra forma descubrieron su identidad, trate de hablar con ella un par de veces pero lleva semanas ignorándome.

-Ella realmente es muy hermosa.-alaga mi mánager, se frota la barba distraídamente mientras observa las fotos reveladas de Jordyn y yo en el parque hace días.-¿En serio no está metida en el medio?.
-Ahora sí.-mascullo.-Me siento culpable, la están atacando sin razón y me preocupa bastante.
-Habla con ella entonces.-hace un ademán con su mano.-De todos modos ella debería estar aquí teniendo una charla con nosotros para que podamos protegerla.

Sé que eso es cierto, pero Scooter, ella me ha bloqueado en instagram.

-No creo que le importe.-digo algo irritado.-Es una chica dura, puede soportarlo.
-Tu ex novia era dura y se fue ¿quieres eso con Jordyn?.-pregunta y sabe perfectamente que dio en el blanco.-Sé que esta niña es tu primera amiga en mucho tiempo, entiendo que te sientas preocupado y todo por eso es importante que le llames y le digas que venga para que podamos hablar.
-Ella no quiere hablar conmigo.-gimo avergonzado y escondo mi rostro entre mis manos.
-¿Que le hiciste?.
-Hago muchas cosas. -repito las palabras que ella me había dicho.-Logré decepcionarla y estoy metido en ese gran problema.

Scooter asiente en compresión y no me presiona con el tema sabiendo que es muy vergonzoso verme así.

(...)

"No quise exponerte, he mandando tu vida privada a la mierda. Solo espero que se olviden de ti para que puedas continuar siendo feliz.

La contradicción aquí es que no quiero que seas feliz lejos de mi. Tu compañía me complementa de aquella forma tan extraña y desconocida.

Desearía tener las respuestas para todas las preguntas de mi cabeza, pero no las tengo.

¿Lo notaste? ¿Notaste que me has atrapado de una forma rara? No hay explicación para eso.
Dicen que la indiferencia duele más que soltar insultos.

Ahora puedo saber que es verdad".

Gruño para mis adentros, dejo mi libreta a un lado y me levanto del sofá para ir al baño, he estado bebiendo demasiada agua últimamente, Kyle dice que es por los dulces que me da.

Sé que dije que dejaría de comerlos, pero en estos momentos cuando no sé que mierda hacer de mi vida, son lo único que me mantiene a flote.

Lavo mis manos y me observo en el espejo, viendo aquella mascara que tanto atrae a las mujeres, músculos necesarios pero horriblemente delgado, tatuajes por todos lados, ojos seductores y sonrisa encantadora. Sin embargo nada de esto funciona cuando Jordyn está enojada.

Cuando vuelvo a la sala, Maejor se encuentra estirado a través del sofá viendo unas fotos en instagram, que me parecen terriblemente familiares.

-¿Que haces?.-pregunto nerviosamente. Maejor levanta los ojos brevemente y me sonríe de lado.
-Estoy viendo a tu ultimo polvo, es realmente linda ¿te la jodiste solamente?.-me extiende el móvil y puedo ver a Jordyn parada con expresión rígida.-Es demasiado linda y me parece conocida.
-Dios.-me lamento por ser un imbécil.-¿De cuando es la foto?.
-TMZ la acaba de publicar en twitter, hablando sobre las tetas de ella.-me cuenta.

Mi sangre burbujea dentro de mis venas con rabia, ese maldito medio inventando cosas donde no son y hablando de una chica que no conocen ¿que carajos les pasa?.

-¿Que demonios?.-gruño y tomo su celular de nuevo, mirando atentamente.
Abro el link adjunto a la foto y leo el artículo.

"Jordyn Jenner es al parecer el nombre de la última conquista de Bieber, sin embargo no podemos asegurar que sea parte de la mediática familia Jenner-Kardashian. Aunque cubre todos los requisitos y los citamos:

✔Bañada en maquillaje.
✔Aparentemente tiene menos edad de lo que parece tener.
✔Cirugías obvias como el de los pechos.

Entre otras cosas, sabemos que Bieber se ha enredado con las hermanas Kylie y Kendall.

¿Estará en busca de otra Jenner para divertirse en Las Vegas?.
Por lo que pudimos investigar, estos chicos han estado pasando tiempo juntos en público. No sabemos cuando ya que no hay demasiadas fotos de esos momentos.

Según fuentes cercanas a Jordyn, tan solo tiene diecisiete años de edad y estudia en Clover Avenue Elementary School, escuela publica cabe recalcar.

¿Bieber está llevando a esta adolescente a un mundo oscuro de cosas que solo los adultos podemos ser conocedores? Observen la respuesta de Jordyn ante eso."

Mi boca entre abierta y mi respiración dificultosa me hacen notar cuán enojado estoy por la exposición que Jordyn ha recibido por mi culpa, miro a Maejor culpable y él solamente me sonríe.

-Debes ver ese vídeo. -me señala el móvil.-Ella realmente es genial y sé que no le has hecho nada. Porque es importante para ti, es indispensable para tu alma.

Relamo mis labios en un gesto nervioso y presiono el link del vídeo y espero a que cargue con impaciencia, una vez cargado la voz de Jordyn resuena dominante.

"¿Porqué no dejas de meterte en la vida de Justin? Me parece totalmente patético que hayas ocupado tu tiempo siguiéndome en vano porque no me estoy viendo con él.
Y si lo estoy haciendo ¿que? ¿crees que voy a invitarte a tomar té para contarte que tan bueno es?. Insisto, buscate una vida real.

+¿Porque estas a la defensiva?.
¿Defensiva? Para nada, son cosas que siempre quise decir puesto que solo soy una fan. Ya deja de molestarme eres realmente muy irritante y yo no soy muy paciente.

+Bieber da pena al meterse con alguien muchísimo mas joven que él..."

Detengo el vídeo sin poder soportar más, ella está siendo jodidamente acosada por los medios y le molesta. Claro que va a molestarle a mi también me molestan y llevo años haciendo esto. Joder, cepillo mi mano contra mi cabello con frustración, ni siquiera puedo contactar con ella.

-Tienes que verlo todo amigo, es realmente impresionante.-Maejor se extiende sobre mi y vuelve a ponerle play al vídeo.

"¿Espera, estas diciendo tú, que Justin da pena?, por favor no me hagas reír ¿te miraste en el espejo?. Tu rostro da pena, tu ropa da pena, tus argumentos pobres dan pena, pero lo que más pena da es tu empleo. Es enfermo y agotador. Si yo era tu madre realmente estaría decepcionada y muy avergonzada de ti, maldición solo basta con mirarte y las ganas de llorar me atrapan.
Me voy, deja de seguirme o patearé tus bo@#%@."

-¡Eso es lo que yo llamo actitud!.-grita Maejor, se ve como si fuera un padre orgulloso.-Para tú suerte la contacte vía twitter pero no la encontré, así que fui a instagram y ahí si di con ella. Me dijo que está molesta contigo por problemas que no me incumben pero que ha bloqueado así que si quieres hablar con ella adelante.






Notita

Siento mucho si no les gusta pero era crucial para la historia, no se enojen :(

¿Tienen alguna duda?

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora