031.

4.4K 222 26
                                    

—Esto es insano.—chilla Kelsey.—¿Estas totalmente seguro de esto?. Le miro por unos segundos y asiento.
—Totalmente, quizás ella no lo quiera todavía así que me pone algo nervioso.
—Tonterías, ella está totalmente metida en esto que ustedes tienen.—me tranquiliza.—Pero tienes que saber que no debes presionar, igual voy a hacerle la pregunta de si quiere realmente ser tu novia o no quiere nada más que lo que ya tienen.

Tarareo en respuesta y me llevo la pajita del café que estaba tomando, Kelsey y yo nos reunimos porque me planteé el proponerle a Jordyn que seamos novios oficialmente, es decir sé que ha pasado apenas una semana desde nuestra cita pero esa noche cuando llegué a casa y me puse a pensar, la conclusión que saqué fue: "ella debe ser mi novia oficialmente, podría estar enamorado".

Así que trate de dejarlo pasar pero todas las noches era lo mismo, mi subconsciente me repetía que debía darme prisa antes de que ella se aburra de esto que hemos construido desde que nos conocimos. Porque yo podía sentir la conexión y era bastante fuerte.

—Todavía no puedo creer que seamos amigos.—ella se ríe por lo bajo. Le miro divertido.
—Debes darle las gracias a Jordyn, supongo que si ella no me gustara como lo hace, estaríamos en caminos diferentes.—paso mi brazo libre por sus hombros y se ríe.
—Vale, tengo una mejor amiga guapísima y eso me sirve bastante, saco muchos beneficios.—dice con diversión.
—No la vendas por cualquier precio.—le advierto siguiendo el juego.
—Vale, mira tengo que irme porqué quede con Trevor pero yo estaré mandándote mensajes solo no dejes que Jordyn lo sepa.—suspira pesadamente, a lo mejor también sabe cuán celosa es Jordyn.—En tres semanas es su cumpleaños, si tengo una respuesta concreta deberías hacerlo en esa fecha.
—¡Eres un puto genio!.—la sacudo por los hombros y después le doy un gran abrazo.—Gracias por la ayuda Kelsey, estaré esperando tus mensajes.

Se despide con una sonrisa enorme de dientes perfectos y aprecio lo atractiva que también es ella, sin embargo, me gusta su amiga. Kelsey es divertida y chillona, por su parte Jordyn es gruñona -a veces- y sarcástica. Debería optar por el carácter mas fácil ¿no? Pero lo fácil se vuelve aburrido y el tiempo con Jordyn es precioso, así que no me arrepiento de haberla escogido.

(...)

—Scoot por favor ya hablamos de esto.—me quejo y dejo que mi frente descanse en mis antebrazos.
—Tienes que ir a dar la cara ¿vale? Ya estas grande chico, deberías saber que iban a estar preguntando sobre el álbum.—teclea distraídamente en su ordenador mientras habla, no me está prestando atención para nada.
—Pero no quiero ¿que si hacen preguntas incomodas?.—le digo, esta vez si le miro. Se encoge de hombros restándole importancia.
—Las ignoras sutilmente y listo.—sus ojos por fin me observan y le doy una mirada sucia.
—¿Vas a acompañarme por lo menos?.—inquiero.

Su rostro se tuerce en una mueca de culpa y sus ojos gritan "perdón". Levanto mis cejas para decirle que estoy esperando una respuesta pero no llega.

—Vaya, lo último que me faltaba.—sacudo mi cabeza sintiendo el malhumor burbujeando en mis venas.—Mi mánager no es capaz de acompañarme a una entrevista a la que no quiero ir... ¿Porqué? ¿tienes mejores planes con Ariana? ¿ella no te da problemas, huh?.—espeto con violencia.

De pronto quiero largarme a llorar porque cuando Scooter no tiene tiempo para mi es como que mis padres no lo tengan. Es una persona importante en mi vida y sin saberlo me hiere cuando no me da la atención que necesito y vaya que necesito mucha.

—Chico no te enojes.—suplica con voz cansada.—Es solo que... Su tour y todo esto me tiene estresado.
—A mi vivir me tiene estresado y de todos modos lo sigo haciendo.—mascullo con amargura.—¿Sabes? Creo que deberías dedicarte solo a Ariana a partir de ahora.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora