037.

4K 217 24
                                    

@JordynlikeJustin: “Apreciemos la bufanda compartida por estas personas tan perfectas, son tan malditamente tiernos y me alegra que Justin haya encontrado a alguien como Jordyn Moore porque vale la pena. Si no te gusta o no los apoyas dejame decirte que eres un real imbécil.”

Jordyn tenia sus piernas sobre las mías y ambos estábamos jugando con los teléfonos, cada quien metido en su mundo. La sala de juegos de su casa era amplia y llena de cosas que una chica no usaría, consolas de videojuegos, maquinitas y otras cosas más.
Me cuesta creer que todo esto es para ella porque ni siquiera se voltea a ver semejantes bellezas.

La alfombra era de peluche y color azul eléctrico, ahí teníamos nuestros traseros puestos. Pronto comenzó a reírse suavemente y me dio curiosidad.

—¿Algo que quieras compartir conmigo?.—le digo tratando de no sonar tan curioso.
—Esto es tan divertido, lo que no saben es que esa bufanda es mía y la robaste.—extiende su celular para que pueda dar un vistazo.

La foto constaba de un collage, donde obviamente estábamos Jordyn y yo. Teníamos puesta la misma bufanda, accesorio que es de ella pero nadie debe saber eso me haría ver demasiado raro.

—Que palabras tan lindas.—murmuro, la chica o chico que maneja la cuenta parece apoyarnos.
—De hecho, es agradable saber que no todos me odian.—su voz baja varios tonos y se sienta para acercarse a mi.—Dame tu celular para responder desde ahí, seria mas emocionante.

Su sonrisa me deja ciego por unos segundos pero de todos modos le tiendo mi celular tomando el de ella y mirando su inicio de instagram, muchas fotos son mías la mayoría de las cuentas que ella sigue son dedicadas a mi y me parece adorable que todavía las siga a pesar de estar conmigo 24/7.

Fotos donde estoy bajando de mi coche para entrar a la casa de ella, fotos donde ella me está dando un abrazo, fotos donde nos sonreímos mutuamente y le doy like a casi todas solo porque nunca me detuve a ver que tan dedicadas son mis fans y es sorprendente.

—Jordyn like Justin.—sisea con diversión.—¿Acaso siempre compartimos atuendos? Yo solo recuerdo esa bufanda, que por cierto no me has devuelto.
—Solemos combinar sin darnos cuenta.—le respondo, pronto su móvil es arrancado de mi mano y hago un puchero para ella.—Estaba divirtiéndome allí.
—Pues lastima.—se encoge de hombros mientras estira su cuerpo para hacer que sus labios toquen los míos.

Y quien soy yo para negarle un beso a la mujer mas linda del mundo ¿eh? Nadie.

(...)

—Si Kels, solo tenemos que recoger el obsequio.—suspiro por quinta vez. Kelsey asiente y mira por la ventana antes de hablar otra vez.
—¿Quieres que invite a alguien en especifico?.—sus ojos cafés me observan brevemente.—Porque si es así debes decirme ahora, para poder obtener respuestas.
—No sé, inviten a sus amigos o algo.—le digo con tono cansado.—Aunque creo que ella no tiene amigos en la escuela...
—No, no los tiene porque la excluyen, sin embargo conocemos a un grupo de chicos.
—Perfecto, consigue que vengan.—musito, pero ella me corta.
—Dos de ellos están interesados en Jordyn.—me advierte. Me quejo pero asiento de todos modos.

Nos bajamos en la entrada del centro comercial y caminamos con rapidez hacia cartier, se suponía que mi diseño estaría listo hoy así que arrastre a Kelsey conmigo a pesar de que estaba estudiando para recuperar su materia perdida. Ella es una gran chica y sobre todo, está de acuerdo con que Jordyn y yo formalicemos, es decir ella podría habernos alejado o pudo haber dicho que seria una perdida de tiempo terrible y que saldría herida.

—Realmente deben amarme porque acabo de soltar mi libro de historia inglesa y me toman el examen en dos días.—se mordisquea la uña y le palmeo la mano para que deje de hacer eso.—Joder necesito ver que vas a darle ¿seran los pendientes? Maldición quiero verlos.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora