Khalil, Kyle y Milk estaban sentados en diferentes lugares de mi sala principal, vinieron con la excusa de "tienes que salir, chico" cuando todo lo que quiero hacer es dormir y dormir y seguir durmiendo. De los tres Khalil era el más sincero, agradecía su presencia pero no demasiado.
—Entonces llamamos a los demás chicos y nos encontramos con ellos en el club.—Kyle me sacó bruscamente de mis pensamientos.
—No quiero salir, prefiero dormir.—suspire frustrado. —Realmente no quiero ir a ningún lado...
—¿Acaso te hemos preguntado lo que quieres hacer?.—me interrumpe.—Creo que no, mejor callate y haz lo que digamos ¿bien?.Me molestaba que me trataran de esa forma, era como pasarme por encima ciertamente no me respetaba. Pero estaba bien para mi, si ellos querían salir. Salíamos. Lo que solía pasar a menudo en los últimos años, salia demasiado y lograba irritar a todo el mundo.
Era noticia constantemente y me encantaba la atención que recibía, era como que me notaban y sabían que estaba allí. Hacia cosas que no debía pero lograba llamar la atención de la gente que quería, menos la atención de ella.
Mierda, no debo pensar en ella de nuevo.
—Vale, tomen el coche que quieran y nos vemos allí.—digo rápidamente y me pierdo por las escaleras para alistarme.
(...)
“Comienzo a sentirme como un murciélago, salgo todas las noches y duermo durante el día.
Cuando tú estabas estas cosas no pasaban. Me encantaba quedarme en casa y rodear tu cuerpo con mis brazos.
Me gustaba el olor de tu cabello y la forma que tus manos me tocaban mientras soñabas.”
Cierro mi libreta y la guardo en el cajón junto a mi cama, he estado listo desde hacia ya tres horas pero, no quiero salir. Realmente no tenia ánimos de salir a ningún lado, sigo sensible por la discusión con aquella chica y la forma en la que se fueron decepcionadas, ni siquiera me esforse por detenerlas.
Tomo aire y mis cachetes se inflan, coloco las cadenas pesadas de oro sobre mi cuello y tomo los lentes oscuros para ocultar mis ojos de la sociedad. Tomo mi billetera y mi celular, la chaqueta me cuelga del brazo y dudo mucho que la use realmente. Me gustaba estar sin camiseta en los clubes, atraía a las chicas y eso era gratificante en cierto modo.Hugo me mira con su ceño fruncido pero se mantiene al margen, somos amigos pero sabe que no debe hablar mucho sobre mis costumbres oscuras.
—Se han llevado el Audi R8 negro, suerte si es que vuelve en una sola pieza.—se burla de mi mientras nos lleva hasta el estúpido club de putas donde acordamos encontrarnos.
La musica era fuerte y el rap era pesado, pero este era mi mundo. Yo pertenecía junto a estas personas, personas que no me han abandonado y me apoyan a su manera.
Cuando pongo un pie fuera del coche, miles de flashes se hacen presentes haciéndome arder los ojos a pesar de llevar puesto los lentes oscuros.
Empujo a algunos para hacerme paso, se quejan y gritan muy fuerte insultos en mi dirección, oídos sordos son mi solución para estas ocasiones.
Subo directamente hacia la zona vip donde están personas que pagan un dineral para pasar un rato sin las personas "comunes" me parece muy arrogante, pero lo irónico es que yo estoy pagando esto. No me molesta porque tengo el dinero para hacerlo.
Mis amigos están sentados alrededor de una mesa ratona grande y varias chicas están paseando semi-desnudas por los alrededores. No me agrada que se rebajen a este nivel y maten su dignidad.
Saludo a cada uno con un choque de manos y un abrazo, el primer trago me es dado y sonrío, por fin voy a borrar mis pensamientos estúpidos y relajarme un poco. Aunque sea por un rato corto y probablemente no me acuerde de nada y tenga que recordar gracias a las noticias estúpidas.
La bebida hace que mi garganta arda y se siente extrañamente bien, debería preocuparme por eso. Ya que, podría dañar mi voz pero con mi sistema infestado con alcohol se me hace algo difícil pensar con claridad.
No soy demasiado tolerante al alcohol que digamos.
—Hey Bieber.—un ronroneo me hace girar la cara. Una chica de tetas enormes se presenta frente y levanto una ceja.
—Hey.
—Estaba pensando, ya sabes, podríamos pasar un buen rato juntos.—dice, muerde su gordo labio inferior tratando de seducirme.Y creo que ha funcionado porque tengo una erección en mis jeans y me molesta. Dejo los lentes oscuros a un lado y le sonrío de forma socarrona, quiere pasar un buen rato ¿quien soy yo para negárselo?.
—Chupa jodida puta.—siseo entre dientes, la he arrastrado hasta el baño de hombres y sinceramente no me importa un carajo, necesito sacar la frustración.—¿Querías un buen rato? Toma tu buen rato.
Ella gime en respuesta y veo con ojos cargados de alcohol a mi pene desaparecer dentro de su asquerosa y gorda boca. Suelto un gruñido, le tomo por los hombros y dejo su trasero expuesto.
—Va a ser rápido.—jadeo, arranco sus bragas y tanteo con mis dedos su entrada.—Esto va a ser para mi placer.
(...)
Me subo los pantalones y lavo mis manos con mucho jabón, pongo agua dentro de mi boca y escupo. La chica me observa con sus ojos empañados y labios aun mas hinchados, otra puta más.
Al volver con mi grupo de amigos y cuento como me he follado a esa zorra, halagos se hacen presentes y hacen que mi ego se eleve un poco, soy Justin Bieber y puedo follar a quien quiera y donde quiera.
Notita ❤
Otro más porque estoy de buen humor ❤
¿Deberia Jordyn aparecer ya? O ¿quieren mas de Justin relatando algunas cosas?. Diganme por favor así voy a comenzar a hacer esto mas interesante :)Mantengan siempre sus esperanzas en lo más alto, todo se puede logras.
All the motherfucker love ❤
ESTÁS LEYENDO
Mark My Words. |j.b pov| Book #1
Fanfiction|Marca mis palabras| "Sigo extrañando su voz" "Sigo deseando que vuelva" "Sé que soy un imbécil, pero he tratado de cambiar" "Porqué la amo tanto " -•- Donde Justin Bieber es un romántico empedernido, adorador de las historias de amor. Encargándose...