19. Hogwarts

1K 51 9
                                    

XIX. HOGWARTS

Todos los que retornaron al castillo se encontraban muy atareados con sus clases de recuperación y nivelación. Para Ginny fue muy grato reencontrarse con algunos amigos como Luna y Neville, no tanto tenerle que ver la cara a Lavender que parecía querer matarla con la mirada. Fiel a su promesa no conto a nadie sobre los ataques que recibieron ni sobre la muerte de los padres de su mejor amiga, estaba bastante decaída pero para su suerte Remus siempre estaba pendiente de ella y podían conversar tranquilamente de lo que quisieran, excepto de ellos dos. No se habían besado otra vez y ambos coincidían en dejar fluir las cosas naturalmente. Al principio ella trato de hablar sobre sus sentimientos, pero él le pidió que se tomara más tiempo para pensar las cosas, y tuvo razón porque Harry no tardó en llegar al colegio y con el volvió parte de su confusión.

Él estaba tan atento y cariñoso como siempre y hasta trato de pasar la noche en su compañía, a lo que ella se negó de plano, incluir el sexo no era una buena idea, lo importante eran sus sentimientos no quien podría ser el mejor amante, además que no podría hacer una comparación, porque Lunático no la tocaría hasta definir su situación. Parte del problema era un sentimiento de culpa por querer a otro hombre; no era algo que ella buscara solo ocurrió, y Harry era un sueño de novio y ella lo había esperado por mucho tiempo, pero Remus siempre estaba en sus pensamientos y lo que él le trasmitía solo con su presencia era algo más intenso y reconfortante que cualquier sensación que su novio pudiera brindarle, era como llegar al hogar.

Harry Potter el famoso exterminador del señor oscuro regreso a cursar su último año entre mucha expectación por parte del resto del alumnado. Quienes lo conocían de años anteriores lo saludaban con mucho entusiasmo, los alumnos nuevos lo veían como embobados por conocer al famoso mago gracias al cual el mundo mágico se libró del horror, y lo rodeaban siempre, hasta le pedían autógrafos. Por supuesto no faltó quien le preguntara por sus dos amigos y el solo les respondía que Hermione volvería para octubre, cuando insistían por Ron se limitaba a decir que no regresaría por asuntos personales. Esa respuesta esquiva extrañaba a todos pero no presionaban y de hecho dejaron de preguntar gracias a un acontecimiento ocurrido en su sala común. Cinco días después de su llegada en la noche estaba frente a la chimenea con Neville, Luna y Ginny cuando un alumno de sexto indago por el equipo de Quidditch y que pasaría con el puesto de guardián.

- ¿Harry estas seguro que Ron no volverá y esa plaza está vacante?

- Estoy seguro, en octubre se hará la selección de los integrantes del equipo para todos los puestos

- Es una lástima que decidiera no venir es muy buen guardián. Y si no va a volver que hará, porque es muy raro que tú y Hermione culminen sus estudios y el no, acaso consiguió fichar para algún equipo

- No, no está fichado para ningún equipo y las razones son personales no pienso hablar de eso

- ¡Razones personales dices Potter, que hipócrita eres, porque no dices la verdad, que todo es culpa tuya y de la mosca muerta de Granger!

- Cállate Lavender tú no tienes ni voz ni voto y lo sabes, o es que no fueron lo suficientemente claros contigo

- ¡No me callo, no me da la gana, lo que está pasando mi Ron es culpa de ustedes envidiosos que inventaron todo, pero ya verán cuando vuelva, van a tener que suplicarle de rodillas, y eso es también para ti Ginevra, mierda de hermana que se gasta

- NO TE ATREVAS A HABLARLE ASÍ A ELLA, TU DEFINITIVAMENTE PERDISTE EL JUICIO Y MEJOR TE CALLAS YA

- ¿O SI NO QUE? ¿ME AMENAZAS POTTER? ¿VAS A IR CORRIENDO A CONTARLE AL MINISTRO?

El Cielo Tras el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora