XLVI. UN FIN... UN COMIENZO. P2
Parte Dos.-
Esa mañana el sol llegaba a todos los rincones del colegio. Estaba radiante, como símbolo de esperanza y del fulgurante futuro que le esperaba a cada uno de los estudiantes que hoy se graduaban y que dejaban atrás no solo al colegio, sino a la parte oscura de su vida que permaneció durante mucho tiempo. Adiós dolor y agonía, tragedias y lágrimas. Pero no solo eso se llevarían y recordarían, hubo tiempos felices, travesuras, risas, el paso de niños a jóvenes adultos, muchas cosas buenas, sobre todo las amistades forjadas que permanecerían más allá del tiempo, fuertes e inquebrantables. Todos unidos por lazos forjados a fuego ardiente, de la clase que queda y resurge en otros, en otras vidas... inmortales.
Harry Potter disfrutaba de momentos de soledad en la torre de astronomía cada vez que tenía tiempo o necesitaba reflexionar, era uno de sus rincones favoritos para aislarse del mundo y enfocarse en sí, en su vida, en su futuro y analizar su pasado. Hoy en su último día como estudiante, respirar el aire desde la torre le ayudaba a ahuyentar su melancolía.
Si tuviera que escoger los mejores momentos a través de esos años, el día que llego al castillo seria uno infaltable, también cuando conoció a sus mejores amigos, cuando rescato a Sirius, la caída definitiva del Lord... tantos que la lista era larga. Pero algunos eran agridulces y otros se empañaban en el tiempo por traiciones, desengaños y dolor. Algunos más recientes nunca pensó que ocurrirían, como la llegada de Anne y de cómo eso, trajo el balance real que le faltaba y el sentirse completo y a gusto con su persona. Ella le abrió nuevos rumbos, y le ayudo a descubrirse realmente como hombre y amante... como Amo.
Quería grabarse mejor en la retina toda la vista de su amado colegio, para llevárselo al partir. Volvería a él por supuesto, algún día, porque ya había tomado la decisión que tantas dudas le costó. Fue difícil, mucho, pero al final era lo mejor para él, y además su adorada mascota estaría a su lado. Nuevas historias y aventuras se escribirían con sus nombres como protagonistas en tierras lejanas porque el, Harry James Potter, dejaba Inglaterra.
Se iría con Anne a Alemania, estaría cerca de la familia de ella, estudiando allá artes oscuras quizás para terminar convertido en rompedor de maldiciones; aunque esos estudios serian solo a tiempo parcial, pues lo principal era integrarse a un equipo de quidditch que para gracia, era el principal rival del de Víctor Krum; así que ambos se estarían enfrentando constantemente para saber quien era el mejor buscador del mundo. Era genial eso, él y Víctor estaban en comunicación ahora gracias a su novia que era una de sus mejores amigas, y el búlgaro lo había alentado a probar profesionalmente y ya hacían apuestas de cuantas veces vencerían cada uno.
Anne le estaba aportando a su vida más de lo que jamás pensó que fuera posible, no solo a nivel afectivo, emocional o sexual, sino, intelectual; era tan inteligente como Hermione y lo mantenía en alerta para seguirle el paso, lo retaba en cada momento de muy diferentes formas y en todos los planos. Sus amigos ya querían conocerlo, y con algunos se carteaba, la familia le esperaba para acogerlo, y lo más genial para el de todo, es que no lo hacían por ser el salvador del mundo, no, era porque querían incluirlo como la pareja de la chica maravillosa que ellos querían. Estaba claro que la curiosidad tras su leyenda estaba, pero no era el motivo, solo la consecuencia de ser quien era, algo que le molesto más de lo que admitía y que ella, había logrado que el aceptara y lo disfrutara, hasta eso ella consiguió, que dejara de detestar ser una celebridad.
"Harry cariño, deja de luchar con la fama de tus logros, has quedado en la historia del mundo mágico y eso no lo puedes cambiar. Asúmelo y aceptalo como algo natural, era tu destino, estaba predestinado a pasar. Lo único que tiene que preocuparte es de dejar de pisar tierra porque se te suba a la cabeza, y claro, siempre tendrás que juzgar muy bien a las personas antes de dejarlas entrar en tu vida. Inevitablemente muchos se acercaran para obtener algo de ti, esa es la parte negativa, la positiva es que te abrirá muchas puertas, tendrás más opciones que la mayoría y eso es fantástico. Mira cariño, tienes un poder que no se basa en tu fortuna, o en tu físico, ni en algo ganado de forma frívola; es un poder distinto y poderoso que viene del coraje, el valor y el respeto que el mundo te profesa, por haber tenido la integridad y la madurez de afrontar situaciones que algunos adultos incluso no hubiesen podido conseguir. Nos salvaste, pero todos saben que hiciste enormes sacrificios para lograrlo y que nunca dudaste. Puede que alguna vez hayas querido tener una vida normal y sencilla, pero no abandonaste tus responsabilidades; al contrario las enfrentaste por encima de todo. Ese poder amor, puede hacerte lograr cosas buenas, tienes la llave para hacer cambios profundos y radicales, las personas te escuchan y tienen en cuenta tu opinión y postura sobre hechos y eventos. No desperdicies eso que se te ha concedido, usalo sabiamente y veras como lograras tantas cosas maravillosas como te propongas"
ESTÁS LEYENDO
El Cielo Tras el Infierno
FanfictionPareja: Hermione Granger, Severus Snape (Sevmione) Ambientada en el mundo Harry Potter, con el uso de sus personajes. Inicia tras la última batalla. Solo me pertenece la historia Género: Romance, Drama, Tragedia. Categoría: R18+. Alto contenido sex...