Mariangel:¿Cómo vas con Gonzalo? *tomó de su botella de agua y recargó su brazo en la barra de estiramiento del gran salón de baile*.
Alisson:ayer fue a la casa,quería verte *tomó de su agua y despues se hacía una cola de caballo*.
Yo:él sabe que no estoy en casa almenos que sea de noche.
Alisson:llevaba un ramo de flores rojas.
Mariangel:oh si,hermosas flores rojas.
Yo:¿a algunas de ustedes le gusta?,lo obsequio como regalo de cumpleaños adelantado.
Mariangel:¿enserio?,ya tengo novio nuevo.
Alisson:¿a ti no te gusta ni un poco?.
Yo:es lindo,pero no quiero darles falsas esperanzas,aunque ya las tiene.
Alisson:date una oportunidad con él,talvez te haga feliz.
Yo:¿la felicidad? *ríe con amargura* la felicidad no existe.
Mariangel:claro que si.
Yo:¿alguien te iso realmente feliz alguna vez?.
Ambas:a mi si.
Mariangel:no te encierres en un mundo donde solo existe la amargura.
Yo:*ríe* ustedes y yo sabemos que la felicidad no existe.
Alisson:Michael te iso feliz.
Yo:la felicidad que algún día te iso feliz,al recordarla te hace infeliz *dijo con rencor* asi que al final,no fue felicidad realmente.
Mariangel:solo si asi lo decides tu.
Alisson:vamos dale una oportunidad a Gonzalo.
Yo:no me pidas mas de lo que puedo y debo dar,empiezas dando poco pero al final lo entregas todo,y ahí,justo ahí es cuando te jodes,porque todas las personas son malagradecidas,le entregas todo y todo lo mandan a la basura sin importarle lo que uno siente *camino y miró por la pared de cristal que dejaba ver la cuidad desde arriba*.
Mariangel:*suspiró* cambiando de tema....¿cuando podemos ir a un club o disco?.
Alisson:si,estoy aburrida.
Yo:¿hoy en la noche?,es viernes y creo que tengo la noche libre.
Mariangel:no la tienes.
Alisson:¿no la tiene? *miró a Mariangel*.
Mariangel:no,tiene una cena con una persona muy importante.
Yo:¿asi?.
Mariangel:si.
Yo:¿con quien?.
Mariangel:es con alguien muy guapo,y seré tu asistente esta noche,y Alisson tu acompañante.
Yo:¿irás conmigo solo porque es guapo?.
Mariangel:de hecho.
Alexandra:*entró* señorita Alejandra,le recuerdo que tiene una comida con el señor William.
Yo:cierto,lo había olvidado,en un minuto estoy lista.
Alexandra:es a las 12:30.
Yo:tengo hora y media libre,no seas dramática.
Alexandra:lo siento,con permiso *salió cerrando la puerta*.
Mariangel:¿quien es William?.
Yo:es el dueño de una nueva academia en Los Angeles,quiere que yo sea la protagonista de su anuncio en la televisión *tomó de su jugo de naranja*.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".