"Espero Con Ansias El Alta"

1.2K 136 29
                                    

Narra Alejandra.

Ya ha pasado un poco mas de un año desde el accidente,y desde que aquel hombre de rizos no ha querido despertar.He tratado todo este Maldito tiempo de no pensar en que lo extraño;pero no lo he logrado,a pesar de que he tenido mucho trabajo este último año mi mente siempre se toma la molestia de apartar un poco el trabajo de ella y meter a Michael,haciendome viajar a lo profundo de mis recuerdos en donde solo vivía paz,amor y felicidad junto al morocho.También he tratado de no pensar en que nada tiene sentido sin él,cosa que solo logro no pensar algunas veces.Lo extraño,extraño sus caricias,sus besos,sus abrazos,extraño aquella forma en la que me ponía nerviosa cuando me mantenía la mirada,la verdad nunca fue un disgusto que lo hiciera,siempre fueron nervios,siempre me he preguntado el por qué de mis nervios,pero nunca obtengo una respuesta coherente de mi mente.Cuando viajé a San Francisco aproximadamente 6 meses atras,estuve en la pasarela de Limited Brands (Empresa Propietaria De La Compañia Victoria's Secret) junto con los angeles de Victoria's Secret.Me fue de maravilla los minutos que estuve modelando caras prendas de lencería,pero al salir volvía a el infierno en el que Michael no me quería dejar salir,en los camerinos me eché a llorar en el hombro de mis amigas,saber que Michael estaba solo en esa habitación incapaz de abrir los ojos,me destruía el alma.Ese día no dí entrevistas,no deje que ni una sola cámara me capturara después de la pasarela,me disculpe con los propietarios de la Compañia por tener que salir prácticamente corriendo de ese lugar,pero tenía que hacerlo,Michael me necesitaba.

No me mira,no me habla,no me toca y la sola necesidad de sus besos esta provocandome una esquizofrenia,estoy a punto de volverme loca sin este hombre ¡He Fumado y he tomado hasta perder la conciencia el día de su cumpleaños! Nunca lo había hecho después de aquella vez que vi a Dayana y a Michael besarse en el club,ese día solo bebí hasta perder la conciencia,no fue tan fuerte el impacto de verlos como para querer probar tal porquería como lo es el cigarro.Tal porquería que fumo cada noche para que salga de mí el dolor junto con el humo y se esparza por todo Los Angeles,pero aún así el dolor esta pegado a mi alma como un chicle en la suela de mis zapatos caros.La vida realmente me ha dado a conocer la definicion de cada letra de la palabra 'Dolor',la he sabido entender desde aquella vez que salí en un taxi lejos de Neverland,pero al parecer la vida quiere confundir esa palabra,'Dolor' con 'Destrucción'.

Mi vida no ha sido fácil,valla que no.Desde muy pequeña he sabido cómo pasar esas situaciones dolorosas y agobiantes,como cuando mis padres se iban a altas horas de la noche por cuestiones de trabajo y ni siquiera se despedian,los meses pasaban y yo no tenía una madre con quien jugar a las muñecas o un padre que me enseñara a montar bicicleta.La vida este último año me ha hecho una mierda de persona que solo aparenta tener una vida de reyes al salir en alguna pasarela o en televisión,claro que si las demás personas se refieren a vida de reyes como pasar todas las noches tomando de una botella de vocka y ahogandose con el humo de un cigarrillo,entonces si la tengo.

-Tirada en mi cuarto llenando mis pulmones de un asqueroso pero desahogador humo,intento buscar una respuesta del por qué él no despierta en la oscuridad,pero al parecer ella tampoco sabe.La verdad es que llevo un mes sin ver a Michael,no quería destruirme aún mas con esa imagen de él acostado en esa cama con aparatos conectados a su cuerpo,que he intentado borrar de mi mente pero la muy jodida quiere guardarla y no dejarla ir.Con difultad me levanto del suelo y camino entre la parafernalia de Michael Jackson que me ha estado torturando tirada en el suelo recordandome que no puedo vivir en sano juicio sin él.Llego al espejo y veo como este refleja a una mujer incapaz de valerse por si misma,llevando involuntariamente una vida que jamás pensó tener.Reí ante mi reflejo,mis mejillas llenas de lagrimas negras por la mascarilla que le pongo a diario a mis pestañas,mi labial rojo regado en el contorno de mi boca,recuerdo que quería limpiar el liquido transparente del vocka cuando regue el labial.Recorro mi cuerpo con la mirada mediante el espejo,y de inmediato envidio su estado,quisiera estar en mi interior como él,firme y formado.Voy a mi cama y me arrecuesto buscando el sueño incapaz de soñar con lo que mas quiero,no quiero soñar con Michael.
_____________________________

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora