Narra Alejandra.
Ahora por los amplificadores suena una canción lenta, Gonzalo me tomó de la cintura, con delicadeza y suavidad me acercó a su torso, yo colocó mis manos en su pecho. Ahora mismo estamos haciendo un fuerte contacto visual, la luz ahora era tenue para darle un poco mas de estilo al baile. Me pierdo en su mirada, me encuentro nerviosa, mi respiración es agitada y no estoy Segura de que solo sea por el baile. Trato de llevarle el paso pero me es imposible, algo en su mirada me hace inmóvil, me congela las articulaciones y me convierte en un simple bulto de carga. Por fin logro cortar el contacto de sus ojos y los míos, evito su mirada y como algo magnético fijo mi mirada en sus labios. Él pasa su lengua por el labio inferior y de pronto inmensas ganas de besarlo me invaden ¿Qué te pasa con este sujeto, Alejandra? Me gusta, lo admito. Sin mas decide besarme, sus labios se acoplan a la perfección con los míos, y sus movimientos me llevan al séptimo cielo. Me aferra a su cuerpo cuando me toma por la cintura, se siente bien. Su rasposa barba tiene algo que me hace enloquecer, muerde mi labio inferior y luego succiona. Siento punzadas en mi zona íntima y justo en ese momento le dejo el paso libre a su lengua para que entre a mi cavidad. Nuestras lenguas se mueven al ritmo de la música, incluso, mejor que mis pies. Nuestros pulmones se quedan sin aire y nos vemos en la penosa obligación de interrumpir el beso. ¡Joder, no! Lo disfrutaba.
Gonzalo:*junta su frente con la mía, sonriente* eso fue....
Yo:bueno. Lo sé.
Gonzalo:iba a decir encantador, pero.....si, también estuvo bueno.
Yo:ya no te tomes la molestia de parecer 'Tierno' a mí lado.
Gonzalo:bien. Como digas, preciosa.
Yo:ya estoy algo cansada. Vayamos a la mesa.
Gonzalo:de acuerdo.
-Le deje tomar mí mano, fuimos a la mesa y nos sentamos junto a los demás, nos unimos a su amena conversación. Las horas pasaban y pasaban, los tragos de alcohol ahogaban mi garganta, mí mundo ahora resultaba ser el mas feliz de todos. Sino fuera porque estoy con mis amigas y Gonzalo, diría que estoy drogada, pero estoy segura que estando con ellos eso jamás pasaría. El ambiente es divertido y entretenido, de pronto miro a la pista y me doy cuenta que hay gente alrededor de lo que parece ser algo entretenido. La curiosidad me mata y me levanto para visualizar lo que pasa. Mis ojos ven a una chica, baila, sabe perfectamente la definición de la magnífica palabra "Baile". Lo sabe hacer, tiene talento. Ella me mira mientras baila, ¿Se puede adivinar la arrogancia en una persona a la hora de bailar? Pues yo lo hago con facilidad, y ella es arrogante hasta la médula, creida y egocéntrica, no pasan muchos segundos cuando otra chica se le une a un baile, pero es vez de una unión, parece una batalla de baile. La otra chica sabe lo que hace, pero no es esta en condiciones de competir con 'Miss perfección', esta chica dice palabrotas mientras la otra baila. Oh vamos, es un cara a cara, nadie con los 5 sentidos puestos, habla en uno. La otra chica termina de bailar, la rubia creida se ríe de su baile. Le "enseña" cómo se hace, lo hace mejor. La muchacha se va apenada y la rubia artificial ríe y esta a punto de irse. ¡Vamos, tía! ¡Enseñale cómo se hace!.
-Me colocó en el medio de la pista llamando la atención de las personas a alrededor de la misma. 'Miss perfección' voltea y la arrogancia brota de su mirada y de la forma de caminar hacia mí.
X:¿Qué haces ahí parada? Si no eres capaz de ganarme, puedes irte, señora elegancia *se le notaba el sarcasmo, caminaba a mi alrededor*.
Yo:*sonreí llena de soberbia* no, la pregunta aquí es ¿Tú puedes ganarme?.
X:¿Qué dices? Puedo ganarle a cualquiera, ¡Hasta a la mismísima Alejandra Smalls junto con Sofia Boutella en un duo! *ríe*.
-Las luces se encienden, ya no estamos en medio de la oscuridad, nos podemos ver las caras, su semblante pasó a uno de gran asombro. Quito mis tacones y se los entrego a un chico, muevo mis piernas y hago un leve estiramiento de brazos y torso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".