(La foto de arriba, es la ropa que llevaba puesta Alejandra Smalls)
Frank:estaremos grabando en un mes. Preparense chicos para ir a la ciudad del amor.
Yo:¿Todavía sigue en pie la ídea de ir a París?.
Frank:claro. ¿No quieres ir?.
Yo:por mí no hay inconveniente.
-Se encontraban en una junta en la empresa MJJ Productions. Necesitaban concretar algunas cosas en las cuales Alejandra estaba involucrada. Una vez que terminaron Frank se levantó para abandonar la sala.
Frank:de acuerdo. Nos vemos.
-Salió de la habitación dejando a Michael y a Alejandra solos, en un gran silencio incómodo.
Yo:*se levantó de su asiento y fue a mirar por la pared de cristal* Linda empresa.
-Michael era neutral en lo que Alejandra se refería. Alejandra trataba de no tomar cartas en el asunto ya que eso sería prestarle atención a su indolencia, y aunque no quisiera le dolía.
Michael:gracias. *fue lo único que dijo en tanto jugaba con un adorno de la mesa*.
Yo:si no te importa. ¿Puedo conocerla?.
Michael:¿Puedo llamar a una persona para que te de un tour?.
Yo:*se acercó a él y se sentó en la mesa* quiero que lo hagas tú.
Michael:*su respiración se torno agitada* ¿Por qué? *contestó algo nervioso*.
Yo:¿Nervioso? *suelta una risita un poco amarga, se levanta y toma la botella de agua que estaba en el asiento que ocupó*. ¿Aún te causo nervios?.
Michael:¿Qué te hace pensar eso? *se levanta y va hacia ella*.
Yo:tú respiración agitada y lo entre cortado que hablas al responderme algo. ¿Quieres mas?.
Michael:de ti, si *besó sus labios*.
-Tenían 3 días, tres días sin besarse ni tocarse. Ya su cuerpo lo pedía a gritos desenfrenados. Alejandra de inmediato correspondió al beso. Se fue convertiendo en un beso emprendedor queriendo ir mas allá de solo roces entre labios. Sus lenguas intervinieron ahora se escuchaban en toda la gran oficina de juntas. Tomó a Alejandra de la cintura y colocó sus glúteos encima de el cristal de la larga mesa. Se acomodó entre sus pierna, ella bajó sus besos al cuello de Michael. Algo la hizo abrir los ojos y se encontró con una marca en su cuello, muy perecida a las que ella acostumbra a dejarle. Lo apartó bruscamente de ella. Se bajó de la mesa y tomó su cartera blanca y salió del lugar dejándolo con un enorme signo de interrogación encima de su cabeza.
-Salió limpiando el labial rojo que se había corrido alrededor de sus labios. Tomó el ascensor y marcó el número 1. Trataba de calmar su respiración e ignorar u olvidar lo que Michael tenía en su cuello. Al abrirse las puertas las miradas de los empleados se clavaron en ella. Las de las mujeres llena de envidia detallando cada prenda de vestir que llevaba, dándose cuenta que eran sumamente caras. Y las miradas de los hombres tratando de romper sus prendas para así observar mejor su esculpido cuerpo. Caminó un poco más hasta llegar a el escritorio de una chica, la única que se limitaba a seguir con su trabajo ignorando lo que pase a su alrededor.
Yo:buenos días *llamó la atención de la chica*.
X:*sonrió con gentileza* buen día, ¿Usted es la señorita Smalls?.
Yo:si.
X:oh, un gusto por fin conocerla *se levantó de su asiento*. Siempre he rogado para que el señor Jackson la traiga aquí. Pero la noto algo agitada. ¿La puedo ayudar en algo?.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".