"Te extrañaré"

1.4K 115 7
                                    

Yo:¿Y qué piensas hacer?.

Michael:dejar todo en manos de la ley.

Yo:¿La ley? *suelta una risita amarga* la ley es una porquería y no saciará mis ganas de matarla por casí hacer lo mismo con nosotros.

Michael:tu no le harás nada a Lisa.No dejaré que te ensucies las manos con algo tan malo como ella.Solo dejalo en manos de la justicia.

Yo:sabes que casi nos mata ¿No?.

Michael:claro que lo se.Pero no es la mejor opción que tu le des una lección.

Yo:*bufó,se cruzó de brazos y rodo los ojos*.

Michael:*se acercó a ella y la tomó de la cintura con una sonrisa en su rostro* amo cuando te molestas.

Yo:tu y yo no estamos bien,así que alejate.

Michael:¿Realmente lo quieres?.

Yo:¡Joder! Deja de estar preguntando como si yo fuera indecisa ¡Sé perfectamente lo que quiero!.

Michael:*arrugó la frente y llevó una mano a sus glúteos y pellisco* ¡Deja las putas malas palabras!.

Yo:¿Y tu si las puedes decir?.

Michael:yo no las digo a cada segundo que pasa de mi vida.

-Hubo un silencio,pero Michael decidió romperlo.

Michael:¿Por qué estas tan molesta conmigo? Es decir,después de todo no hice nada con la chica.

Yo:porque ella no lo quiso hacer.Tu estabas dispuesto a todo.

Michael:claro que no,yo no estaba consiente de lo que hacía.No es mi culpa Alejandra.

Yo:te besaste con ella.

Michael:no estaba consiente.

Yo:imaginarmelos es realmente.....asqueroso.

Michael:*ríe* ¿Por qué?.

Yo:*lo fulmino con la mirada* ¡No te rías! Esto es serio.

Michael:lo siento,es que me resulta gracioso porque cuando tu y yo lo hacemos no te resulta asqueroso *dijo con una ceja arqueada*.

Yo:es muy diferente.

Michael:tengo el presentimiento que quieres decir algo mas.Vamos,se directa.

Yo:¡Tu eres solo mio y de nadie mas! ¡Me rresulta asqueroso y doloroso imaginarte haciendo el amor con otra chica porque eres solo mio! ¡¿Ya Entiendes?!.

Michael:*quedó sorprendido* yo...claro que entiendo......

Yo:¿Solo dirás eso? No entiendo ni para qué abrí la boca.

Michael:tu también eres mía.No paso nada con esa chica,yo te amo a ti.Y si,soy solo tuyo.Perdoname por ser un completo idiota,bonita *acarició su mejilla y luego beso sus labios*.

-Sonó el telefono de Alejandra.

-Michael bufó y Alejandra fue a buscar su teléfono para contestar.

En la llamada..

Yo:¿Hola?.

X:Alejandra,soy Will.

Yo:ah,hola Will.

Will:necesito que vengas a la academia Shut Up And Dance.

Yo:¿Qué? ¿Por qué?.

Will:habrá una grandiosa competencia,con bailarines realmente buenos.

Yo:Will estoy en Santa Barbara.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora