"Lindo Error"

2K 146 20
                                    

Michel:*reía mientras daba vueltas para enrollarla mas con la cinta* listo *cortó la cinta* te dije que me la ibas a pagar.

-Ella estaba enojada por lo que él estaba haciendo, Michael....en él era todo lo contrario, le divertía jugar de esa forma con la persona que amó, ama y amará, mientras que a ella le molestaba un poco, pero por otro lado le divertía.

Yo:*se cansó de luchar* ¿Qué harás ahora? *dijo con fastidio*.

Michael:tenerte así hasta que las chicas lleguen *se cruzó de brazos*.

Yo:¡Qué?! ¡¿Estas loco?! ¡¿Quieres acabar conmigo?!.

Michael:*ríe* no, no y no *se sentó en el sofá y encendió la tv*.

Yo:*suspiró* ¿Es en serio?.

Michael:muy en serio linda.

-Pasaron algunos minutos y ambos seguían ahí, Alejandra tenía que aguantarse el estar viendo caricaturas con Michael, realmente estaba enojada, pero ya no sabía què hacer y optó por quedarse callada. Michael se levantó y llevó a Alejandra a la habitación, aún en la silla.

Yo:¿Qué harás?.

Michael:me arrecostaré aquí *se arrecostó en la cama y la miró* Oh Por Dios *la miraba con la boca abierta*.

Yo:¿Qué?¿Qué pasa?¿Tengo algo o qué?.

Michael:oh vaya que tienes algo.

Yo:¿Qué?.

Michael:muy pero muy buenos pechos *se muerde la esquina de su labio inferior*.

-Ella miró hacía sus pechos y se dio cuenta que estaban al descubierto, bueno, no en realidad. Su brasier estaba al descubierto totalmente, al girar con la cinta adhesiva, Michael había apartado sin querer la tela de seda de ese lugar ahora descubierto.

Yo:¡Oye no! *pataleaba para poder llegar a Michael y darle una patada* ¡Ay! *hizo berrinche* ¡Quitame esto!.

-Su corazón latía cada vez mas fuerte al escuchar como poco a poco __________ volvía, sin darse cuenta Alejandra se estaba comportando como la chica que ella mas odiaba, __________, según ella aquella chica había muerto, pero aún asi la estaba dando a conocer de nuevo cuando estaba con Michael en ese momento. Esa chica fría y amargada ya no estaba, bueno, solo aveces salía. A Michael le encantaba aquello, su corazón no podía latir mas rápido que en ese Momento.

Michael:no lo haré *sonrió con soberbia*.

Yo:*suspiró y sonrió, un audaz plan estaba pasando por su mente* hey Jackson.

Michael:¿Si? *dijo con sus brazos bajo su cabeza, arrecostado al colchón*.

Yo:ven aqui *su voz era tan tentadora como el fruto prohibido en el jardín del edén*.

-Su corazón paró, y su voz logró enloquecerlo mas de lo que estaba.

Michael:*se levantó inmediatamente* ¿Qué quieres? *quería parecer desinteresado pero falló*.

Yo:solo ven aqui *hablaba con voz sensual*.

Michael:*tomó la silla y la acercó a él* ¿Qué quieres?.

Yo:besame *dijo sin mas rodeos*.

Michael:*su interior estaba saltando y su cuerpo estaba a su merced* solo quieres seducirme para luego vengarte ¿No es asi? *miró al suelo y arqueo una ceja, volvió a ella y pasó su dedo índice por una de las dos esquinas de su boca*.

Yo:*ríe sarcastica* si lo quisiera hacer, recibirías una patada en tu parte íntima, estoy al alcance de hacerlo, solo que no quiero *arqueo ceja* ¿Me dejarás con esta sed de tus labios, Jackson? *sus palabras lo embriagaban y llevaban fuera de este mundo*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora