Adalíd:¿En serio le dijiste eso?.
Michael:*ríe* estaba nervioso y no se me vino nada mas a la mente. Ahí, justo ahí, pude apreciar mejor su cuerpo ¡Santo Cielo! *volvió a tapar su rostro con sus manos* no sé cómo explicar estas cosas con palabras *sonrió y luego la miró a los ojos*.
-Todos rieron.
Yo:Michael deja de decir eso *sonríe* me avergüenzas.
Adalíd:*ríe* ¿Cuando fue su primer beso?.
Michael:*suelta una risita* el mismo día.
Adalíd:¿En serio? *preguntó incrédula*.
Yo:si....Nuestra relación es muy loca.
Adalíd:¡Vaya!. ¿Cómo es besar a Michael Jackson, Alejandra? *arqueó una ceja y la miró alzando y bajando la misma*.
Yo:*ríe y mira a Michael*.
Michael:*la mira de reojo y luego ríe*.
Yo:besar a Michael Jackson es......¡Tienes que saciar todas tus ganas en una habitación! *soltó una carcajada*.
-Todos asombrados y luego rieron.
Michael:¡Oye! *ríe* mejor no le preguntes nada mas, por favor *tapó la boca de Alejandra*.
Adalíd:¿Quieres decir que sus besos son muy intensos?.
Yo:¡Ya dejame hablar! *dijo mientras trataba de quitar la mano de Michael de su boca* ¡Prometí contestar todo con la verdad!.
Michael:*la soltó* pero no di.......
Yo:sus besos son mas que intensos. Mejor dicho ¡No te besa, te come! *gritó*.
-Todos volvieron a reír.
Michael:*volvió a tapar su boca* ¡Callate! *dijo mientras forcejeaba con Alejandra*.
Adalíd:*ríe y miró a las cámaras* nos vamos a un corte comercial. No se vayan. Ya regresamos.
X:¡Corté! *gritó* ¡Traigan agua!.
-Uno de los hombres colocó tres botellas de agua en frente de las tres personas. Michael y Alejandra seguían luchando.
Yo:¡Ya sueltame! ¡No diré nada mas!.
Michael:¿Lo prometes?.
Yo:¡Si!.
Michael:de acuerdo *apartó su mano*.
Yo:me has despeinado y dentro de unos minutos tengo que aparecer en televisión *arreglaba su cabello*.
Adalíd:ustedes son muy graciosos *dijo entre risas*.
Michael:estas perfecta, Alejandra. Oye por favor ya no le hagas preguntas a ella, te lo imploro *miró a la conductora del programa*.
Yo:¿Por qué? Venga tía. Soy un libro abierto.
Adalíd:*ríe* lo siento, Michael. Pero estas son las preguntas que me han dado para hacerlas.
Michael:pero eso es privado.
Adalíd:es que el mundo tiene muchas curiosidad acerca de su relación. Siempre estan juntos, son una pareja muy bella.
Yo:gracias.
Michael:de acuerdo. Alejandra pero no seas tan expresiva. Pareces loca, chica.
Yo:¡Joder, nene! Te he dicho que no me llames loca.
Michael:¡Tu boca!.
Adalíd:iré por algunos cafés.
Yo:claro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".