"El Miedo"

1.9K 130 93
                                    

(El capítulo hasta cierto punto es el mismo. Casi al final cambia)

-Paseaban por los jardines de Neverland, tomados de la mano Michael tenía su mirada pérdida, ella lo miró y lo notó. Siempre ha sido así, pero hoy se nota mucho mas pensativo que en los últimos años.

X:¿Qué pasa Michael?.

Michael:*salió del trance* na...nada *suspiró*.

X:¿Seguro? No te creo.

Michael:es que...he estado pensando en un nuevo álbum es....es todo.

X:Oh ¿En serio? *preguntó emocionada*. ¡Ya quiero escucharlo!.

Michael:*sonríe* a penas lo quiero hacer, no tengo nada Tatiana.

Tatiana:vale, solo las ganas. Eso es lo mas importante, Jackson *sonríe*.

-Bajó la mirada ¿Por qué no la puede olvidar? ¿Es ta difícil? Si, si lo es. Su hijo visita su casa y es como si todo volviera hacer como antes, le da la esperanza de que Alejandra se aparezca por Neverland y corra a sus brazos. Pero no, no lo hará, no otra vez.

X:¡Papá! *corrió hacia él*.

-Michael volteo y sus ojos se iluminaron.

Michael:¡Joe! *abrió sus brazos para abrazarlo* te esperaba en unas cuantas semanas, pequeño.

Joe:*besó su mejilla* es que mamá tuvo que viajar a Europa. ¡Estará en una pelicula con Chris Tucker!.

Michael:¡Oh vaya! ¿Con Chris Tucker?.

Joe:¡Si!.

Michael:me alegro por tú mamá. Chris es un gran sujeto.

Joe:fui con ellos a Europa. Ella tenía que bailar en una escena con él *ríe* Chris es muy gracioso *vuelve a reír*. Mama baila increíble, y él...no lo sabe hacer.

Michael:*ríe* oye que malo.

Joe:¿Por qué nunca hiciste un video con mamá?. Tú y ella bailan maravilloso. Además de hacer una pareja muy bella, son los dioses del baile.

-Tatiana lo miró sería, Michael sintió su intensa mirada y volteo, ella arqueó una ceja y se fue.

Joe:¿Qué le paso?.

Michael:solo fue a tomar algo.

Joe:mi mamá es mas linda que ella.

Michael:Joe...

Joe:vamos, aceptalo. Sabes que es verdad.

Michael:vale. Es mucho mas linda y...

Joe:sexy *ríe y se tapa el rostro*.

Michael:¿Se lo dijiste? *ríe*.

Joe:si lo hice. Me dijo que no se debía decir *destapó su rostro*.

Michael:ven *se levantó y lo cargó*. Iremos por algunos chocolates para que me cuentes todo *comenzó a caminar*.

Joe:oh si, espera *sacó una hoja de su bolsillo*. Ten, es una nota que mí mama te dejo acerca de lo que me debes dar ya que la última vez que llegue a Hollywood de estar una temporada contigo....mi nivel de azúcar...

Michael:¡Se supone que no se lo tenías que decir a tú mamá, Joe!.

Joe:lo sé. Y no lo hice, es solo que ella me hace chequeo de salud cada mes, y, al otro día que llegué, me lo hizo. Y el azúcar...Lo siento, los exámenes te delataron *ríe*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora