Yo:Michael esta pelicula esta muy aburrida *recargó su cabeza en el hombro de Michael*.
Michael:hagamosla divertida.
Yo:¿Cómo?.
Michael:bueno,divertida no pero interesante.Besemonos todo el tiempo que quede de la pelicula.
Yo:mmmmm *se acercó a sus labios* eso me gusta *los beso*.
-Estaban en los últimos puestos de la sala de cine,escondidos en la esquina se encontraban besándose y queriendo llegar a algo mas ahí dentro,no habia mucha gente,solo unas 30 personas dispersas en una gran sala.
Narra Alejandra.
-Nuestras lenguas se deboraban,Michael ladeaba su cabeza para un lado para profundizar aún más ese beso que estaba comenzando a embriagarme,él colocó su mano en mi pierna,acariaba de arriba abajo mientras me hacía estremecer,el Short me quedaba un poco grande de piernas asi que él tomo eso como una ventaja,subió mas sus manos y llegó a uno de mis glúteos,Michael ahogo mi gemido con sus besos,apretaba y masajeaba de una forma delirante y sin mencionar lo mojada que podía llegar a estar solo con ese simple manoseo,llevé mi mano a la suya,si seguía juro que no iba a poder parar.
Yo:Michael para,estamos en una sala de cine *susurre con la respiración agitada*.
Michael:no digas nada,disfruta el momento *tomó mi mano* solo mira como me traes *colocó mi mano en su media erección y volvió a besarme*.
-No podía parar con mi mano en su pene,apretaba y masajeaba su miembro carnoso con mi mano,sentí como su mano llegaba a mi vientre y trataba de quitar el botón de mi short de su lugar.
Yo:hey ¿que haces? *susurre*.
Michael:será rápido,y te encantará *desabotono el short*.
Yo:espera *coloqué mi mano en la suya* ¿qué harás?.
Michael:sabré cómo usar mis dedos,tranquila,nadie nos descubrirá.
Yo:¿seguro?.
Michael:no me tardaré *le guiño un ojo* ahora abre las piernas y relájate.
-Debo admitir que estoy loca de exitación por lo que esta a punto hacer.Bajó su mano e introdujo su mano dentro de mis bragas.
Michael:*se acercó a mi oído* quiero probar tu rico líquido,preciosa *dijo con voz rasposa*.
Yo:solo hazlo rápido,los necesito dentro *besé sus labios*.
-Abrí un poco mas las piernas y el bajó mas sus dedos y los introdujo haciendome gemir en su boca,sacaba e introducía sus dedos como podía haciendome retorser de placer.
-¡Oh Dios! Esto era realmente excitante,repetía el mismo proceso durante unos cuantos minutos y luego los sacó para llevarlos a su boca y saborear sus dedos luego de maturbarme.
Michael:eres deliciosa.
Yo:*abotone mi short y luego lo miré* no puedo creerlo *reí y negue con la cabeza*.
Michael:justo a tiempo,la pelicula ya ha terminado y estan a punto de prender las luces *suelta una risita*.
-Encendieron las luces y como era de costumbre las personas comenzarón a levantarse para abandonar la sala,Michael bajaba con una sonrisa divertida y ella algo apenada por lo que ambos habían hecho,por suerte nadie los habia visto o escuchado,la sala estaba algo vacia como para que las pocas personas lo hicieran,gracias a el disfráz de Michael no lo habían descubierto.Al salir ambos fueron al baño,ella fue al de mujeres y él a el de hombres.Alejandra fue al inodoro y salió al pasar unos cuantos segundos,se miró al espejo y soltó una risita al recordar lo que hizo dentro de la sala,le dió un retoque al maquillaje que se había hecho anteriormente y luego salió.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".