X:¡Esta con ella! ¡Maldita Alejandra Smalls! ¡te voy a destruir maldita zorra! *tiró al suelo todo lo que se encontraba en el tocador de la habitación*.
X:¡Calmate Lisa! ¡llamaste a su madre y ella afirmó que estaba en su casa! *trataba de calmarla*.
Lisa:¡¿Acaso,no te das cuenta que esa vi........Katherine es una alcahueta?!,Charlie escucha *se acercó a él* no pararé hasta destruir la maldita carrera de Alejandra Smalls,todo lo que sube tiene que bajar,y ella va a bajar tan fuerte que el impacto logrará acabarla por completo *se dió la vuelta* talvez hasta en un hospital.
Charlie:Lisa tu....no estarás pensando en.....
Lisa:¿matarla? *se volteo enseguida* no,bueno,no lo se,por ahora solo pienso en dejarla en un hospital.
Charlie:*suspiró y llevó una mano a su frente* creo que estas muy obsesionada con Michael Jackson y...y eso no es bueno,estas pensando en cosas sin sentido.
Lisa:¡no es obsesión! Es amor Charlie.
Charlie:amor el cual él no te corresponde,ya dejalo ir, tu misma viste como estaba Michael el día que se volvieron a ver,estaba devastado,Lisa tu no lo sacaste del agujero negro en el que se encontraba,acepta que fue Alejandra y que nunca vas a poder competir con ella en lo que a Michael se refiere.
Lisa:*suspiro* no dejaré a Michael,no dejaré que ella me gane,es solo una nueva rica que apareció en la vida de Michael.
Charlie:no,anduve investigando como me lo pediste,y ella es de Venezuela,su nombre era __________ Scruse,cambió su nombre a Alejandra Smalls,era y es una chica de clase alta,bailarina desde muy pequeña,en Venezuela bailaba para una academia llamada 'Dance Academy',bailaba en las clases de un profesor llamado Luis Hernández,el cual es un doble de Michael Jackson en Venezuela,asi que tomaba clases para aprender a bailar como Jackson.Su padre es el dueño de la mejor empresa en dicho país,su madre es dueña de uno de los mejores restaurantes internacionalmente llamados 'Lucky',es abogada graduada en la universidad mas cara de Venezuela.Asi que como te podrás dar cuenta,no es y nunca fue una don nadie,ni una nueva rica como tu le llamas.
Lisa:*tiró un florero al suelo y dio un grito ahogado en rabia* ¡que idiota!.
Charlie:pero también fue Tablet Dance *arqueo una ceja* muy buena por cierto.
Lisa:¿asi que también fue una puta? Perfecto!! *dió un pequeño salto acompañado de un aplauso* con su indecente pasado me será muy fácil acabarla.
Charlie:lo único que te digo es que te será difícil,ella le ha contado a mas de un periodista su pasado,la han entrevistado mucho,y ella nunca ha negado su pasado.
Lisa:no se qué es lo que voy hacer,pero te aseguro que la acabaré.
Charlie:ten cuidado con lo que hagas,todo se te puede devolver y ahí si terminarás sola,tras las rejas,y lo que mas te duele,sin Michael.
Lisa:eso nunca pasará ¿me escuchaste?,nunca.
Estaba tan segada de celos,odio y furia que no se daba cuenta que estaba pensando en acabar con una vida inocente de amar a alguien que le corresponde con todas sus ganas,Lisa sabía que Michael aún la amaba con todas sus fuerzas,y que ella solo era un intento para olvidarla,pero fue intento fallido,Alejandra volvió a la vida de Michael y esta vez no se irá,Lisa pensaba en cometer un crimen que tarde o temprano llevará a cabo.
Mientras ellos vivían un inolvidable momento en la playa,ella moría de rabia,pero ellos solo pensaban en amarse cada segundo que pasaba.
Yo:mañana hay que volver *jugaba con la mano de Michael mientras ambos estaban acostados en la silla playera*.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".