"Tengo Que Ir Hasta San Francisco"

1.2K 104 11
                                    

Mariangel:necesitamos hacer algo *se sentó en el sofá de la sala* ella no puede seguir de esa forma,tiene una carrera,no la puede mandar por un tuvo asi como asi.

Alisson:esta muy mal,nada la pondrá bien al menos que Michael despierte.

Mónica:¿hay algo mas que mi hija ame tanto que no sea Michael?.

Mariangel:no,creame,no lo hay.

Alisson:pobre Alejandra,enserio me siento mal por ella.

Mariangel:yo igual *suspiró*.

Rompían sus cabezas pensando en algo que Alejandra amara mas que a Michael,pero la verdad no hay nada que ella ame mas que a ese moreno con rizos en la frente,era todo para ella,su amor,su vida,sus ganas de vivir,todo,absolutamente todo.Estaba sumergida en un poso en donde solo había tristeza y oscuridad,no le asustaba pues ya había estado allí hace tres años atrás.Necesitaba su dosis diaria,su dosis de besos y abrazos,de esa increible manera en la que la hacía suya,necesitaba su amor,su ternura,escuchar sus risas,lo necesitaba a él.Michael era la única polea para sacarla de ese poso de tristeza en el que se sumergía cada vez más,o bueno,al menos eso era lo que ella pensaba.

-Abrió sus ojos y decidió levantarse,lo extraño fue que cuando lo hizo las cosas en el tocador estaban intactas,llegó a pensar que fue un sueño pero al encender la TV le recordaban que Michael seguía en el hospital.Tomó el control remoto y la apagó.

Yo:*suspiró* Dios por favor haz que él  despierte *miró hacia arriba* enserio lo necesito aquí conmigo *miro al suelo*.

-Se levantó de la cama y se quitó sus zapatos,fue a la puerta de vidrio y abrió,salió al balcón para tomar un poco de aire.Buscaba su teléfono entre sus bolsillos,pero recordó,que lo había perdido en el accidente.Salió de la habitación y fue a la sala.

Yo:¿donde esta Will?.

Mariangel:en la recepción ¿quieres que lo llame?.

Yo:si,por favor.Iré a tomar una ducha,cuando llegue dile que lo espero en mi habitación *entró de nuevo a su cuarto*.

-Despejo toda aquella prenda de vestir que posaba en su cuerpo,la tiró a la cama y entró al baño,entró a la recadera y dejó que el agua recorriera cada parte de su cuerpo,aplicó el jabón a su torso,brazos,y piernas,champú a su cabello,y enjuagó.Entró de nuevo al agua y esta apartó toda la espuma dejandola limpia y fuera de toda impureza.

-Salió de la regadera y secó su cuerpo,se colocó una bata de baño y salió secandose el cabello con una toalla.Y como lo ordenó,uno de sus empleados la espera en su habitación.

Will:¿usted me ha mandado a llamar?......señorita *estaba encantado con ver a su jefa en paños menores frente a él*.

Yo:*lo miró con una mirada poco agradable* deja de mirarme como si estuvieras mirando a Venus.Soy tu jefa,no la chica que pasa en frente de ti por la calle y la desnudas con la mirada.

Will:lo siento señorita,no volverá a suceder *miro hacía otra parte*.

Yo:eso espero *lo miró por última vez y fue a su closet* te mandé a llamar porque necesito un teléfono nuevo,y mucho helado de chocolate.Ve y compra ambas cosas *le dio su tarjeta de crédito* no quiero que tardes,porque de lo contrario estará en juego tu trabajo *caminó hasta él y lo miró sería,entregó su tarjeta* ya sabes,te doy 30 minutos.

Will:de acuerdo,señorita,se fue,¿algo mas?.

Yo:si,No te quiero ver.

Will:*salió de la habitación*.

-Volvió a su closet y sacó su ropa interior de encaje negro,tomó un short color blanco de mezclilla,una camisa de seda color rosa,unos zapatos cerrados, altos y blancos,se colocó un collar dorado y pendientes del mismo tono,su cabello largo y negro lo dejó suelto,aplicó un poco de maquillaje y se quedo mirando su reflejo en el espejo del tocador.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora