¡Chicas por favor no me maten! Este final ya lo tenía pensado desde que cree Dangarous For Me. Quería que el fanfic estuviera fuera de lo cliché, siempre es la característica boda y las personas "Malas" en la cárcel o muertas. Esta vez quería que el mal triunfara *ríe macabra* ok no XD. Pero si quería un final diferente.
Chicas en serio muchas gracias por su apoyo a lo largo de esta historia, las quiero mucho y agradezco sus vistos, votos y comentarios, oh Dios, sus comentarios son realmente increíbles, me inspiran un montón. Sé que aveces no contesto sus comentarios (La mayoría del tiempo😪) no es porque no los quiera contestar, es que mí móvil es algo lento y se tarda minutos para cargar comentarios, cuando puedo les contesto y les hago saber lo mucho que me imporatan sus opiniones. Las quiero mucho (no me canso de decirlo😂😝), estaba a punto de llorar escribiendo el final 😭😖😥. Pero tomé valor y decidí terminar lo que empecé.
Bien, espero que les haya gustado esta historia que cuenta con una primera y segunda parte, sé que mi forma de redactar no es la mejor y por lo misma razón estoy sorprendida que mis fanfics cuenten con miles de votos, eso es genial.
Otra cosa...¡Juliana gracias por los Collages! ¡Te quiero!.
¡Chicas hasta luego! ¡Gracias por todo! ¡Las amo! ¡Fue y seguirá siendo un placer escribir para ustedes! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
(No menciono nada de este triste día para ustedes, porque soy BeLIEver, aunque admito que lloré de miedo)
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".