-Sus manos bajaban a sus piernas y subían con un pensar subliminal en su mente,sus labios se rosaban con ganas de quedar estancados ahí,sus manos acariciaban su abdomen con ganas de besarlo.Todas esas sensaciones eran inevitable en su mente,Michael estaba enloqueciendo,su cuerpo era delirante y las ganas de tenerla en su cama lo invadían,y que su actual novia estuviera ahí no le ayudaba en Nada.Sus cuerpos completamente sudados chocaban al ritmo de la musica,sus pechos subían y bajaban con gran velocidad.
-Se apartó suavemente y comenzó a bailar para él,bajaba con las piernas abiertas mientras movía su pelvis de adentro hacía afuera para subir,se acercó a él y bajó provocando mas aquellas ganas en el lindo bailarín,subía mientras ese par de ojos marrones se miraban fijamente haciendo una conexión casi eléctrica,ambos se morían de ganas de besarse,unir sus cuerpos y disfrutar del placer que solo ellos sabían darse.
Lisa:Sueltalo!!! *se levantó de golpe y haló a Michael de un brazo* ¡eres una perra!.
Yo:que cuaima *rodea los ojos y una media sonrisa de satisfacción aparece en su rostro y se da la vuelta*.
Michael:¿cuaima? *ríe*.
Valeria:bien *suspiró* creo que el ensayo ha acabado.
Lisa:¡¿qué te pasa con Michael?! *histérica le preguntó*.
Yo:valla,que clase *sarcástica* armar toda una escena de celos solo por un tonto baile.Que lindo,cariño *ríe burlona*.
Lisa:ahhh *gritó enojada* ¡dile algo! *le exigió enojada a Michael*.
-Él solo le divertía eso,ver la cara de Alejandra burlona y la de Lisa completamente roja de rabia.
Michael:*pasa una mano por su rostro algo fastidiado* ¿qué pasa contigo Lisa?,¡Es solo un vídeo!.
Valeria:yo me voy,mañana nos vemos a esta misma hora *colgó su bolso en su hombro derecho*.
Yo:yo iré contigo *iso lo mismo con su bolso*.
-Michael la miró con ojos de "Por favor quedate",quería tener una oportunidad para besarla una vez mas en el día,actuar como él lo estaba haciendo era completamente erróneo,la estaba haciendo quedar como la "otra" en su vida,aunque en el fondo la amase y el piense que a pesar de tener novia ella es la única chica en su corazón,Alejandra le hará una muy buena jugada,y mas ahora que tiene esa inmensa sed de ganar ya que Lisa se ha unido al juego como su contrincante.
Frank:*entró* Lisa.....¿pasa algo? *preguntó ya que el ambiente era realmente tenso*.
Valeria:si,ya hemos terminado.
Yo:mejor dicho,alguien se encargo de acabarlo.
Frank:*suspiró,sabía de quien se trataba y prefirió dejarlo así* Lisa,han llamado tus hijos,quieren verte y a uno de ellos le ha dado fiebre.
Lisa:Oh Dios *pasó una mano por su frente* me tengo que ir *dijo apresurada* adiós *le dio un muy profundo beso a Michael*.
-Ella sentía como su corazón se comenzaba a quebrar de nuevo,se quería hacer la fuerte y demostrar que la noticia de que otra persona ya había ocupado su puesto,le dolía,pero su mente ya estaba en el juego,y lo que quería era ganar,y ahora va por ello.
Valeria:¿quieres tomar un café?,yo invito.
Yo:claro.....pero quiero cambiarme,no quiero ir asi.
Valeria:claro,yo voy al baño para arreglarme.
Yo:yo.....voy en un segundo *quería comenzar el juego*.
Frank:no te tardes Michael,tengo que hablar contigo *dijo mientras salía acompañado de Valeria*.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".