Y de nuevo mas lágrimas estaban dispuestas a recorrer el mismo camino que hace 3 años, pensar que gritarle todo en su cara podía calmar todo lo que sentía fue un error, lo único que podía saciar esas ganas era tenerlo a su lado otra vez, si, era masoquista, indecisa y bipolar, ella lo reconocía.Salió de la casa y se dispuso a buscar su camioneta 4x4, al encontrarla entró y le indicó al chofer que se regresara al hotel, el chofer confundido salió de Neverland, dejó a sus amigas en ese bello lugar.
Alexandra:¡Señorita! *salió corriendo tras de ella pero ya era demasiado tarde*.
Jonh:¿Qué le ha pasado? *preguntó detrás de Alexandra*.
Alexandra:no lo sé. Fui al baño y cuando salí la señora Jazmín me dijo que ella había salido prácticamente corriendo de aquí.
John:en un momento vengo, ya sé que paso *fue hablar con Michael*.
Mariangel:¿Qué ocurre?. Vi la camioneta irse *dijo mientras corría hacía Alexandra*.
Alexandra: no lo sé.....
_________________________
-Estaba en su camioneta y lágrimas bajaban, ella las limpiaba con brusquedad, odiaba llorar, y mucho mas por él. Llegaron al hotel y su chofer rodeo la camioneta para ayudarla a bajar, le ofreció la mano y ella bajo.
Yo:consigueme un capuchino y alguna aspirina, por favor.
Chofer:*asintió* en un momento se las subo.
Yo:gracias *subió a su habitación*.
__________________
John:¿Qué significó eso? *dijo mientras entraba a su habitación para darle un sermón*.
Michael:*no dijo nada, solo se limitó a seguir bebiendo de su vaso y seguir sentado en ese sillón mirando al frente*.
John:¡¿Qué pasa contigo?!.
Michael:no pasa nada y deja de gritar, John.
John:¿Qué ocurrió allá dentro?.
Michael:solo le dije que me perdonara y ella me gritó lo que imaginaba.
John:¿Quieres tirar todo el trabajo por la borda? Alejandra es una de las mejores bailarinas y tenerla en tu video sería un éxito, no tires todo a la basura solo por tratar de recuperar algo que tù sabes que esta mas que perdido, Michael.
Michael:no me importa si la tengo en mi video o no ¡¿Entiendes?! *se levantó de golpe*.
John:¿De nuevo ese Michael que no le importa el trabajo? *ríe irónico* otra vez no, Michael *exigió serio*.
Michael:otra vez no ¿Qué?. Déjame vivir mi vida John, quiero ser feliz. Soy un ser humano, no una marioneta ni un robot al cual ustedes pueden decirle lo que tiene que hacer o sentir. La quiero a ella en mi vida de nuevo, la extraño, extraño sus besos y su sonrisa, ella es mi todo.
John:¡Por Dios! *pasó ambas manos por su rostro* ¿No las has olvidado?.
Michael:¿Qué te hace pensar que lo hice?.
John:una nueva persona en tu vida talvez *irónico*.
Michael:ella mas que nadie sabe por qué estoy con ella.
John:¡Yo pensaba que la amabas!.
Michael:no lo hago. John, mi único y verdadero amor es __________.
John:¡_________ no existe!.
Michael:¡¿Por qué todo el mundo le ayuda a tapar su realidad con un dedo?! No lo hagas John ¡Tú, Frank, Mariangel, Alisson y yo sabemos que ella si existe! Ya estoy cansado de fingir amar a quien no amo, ahora cuando ella esta aquí, de nuevo ¿Debo fingir que ya murió? Lo siento pero no.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".