"Lisa Marie Presley"

1.4K 122 10
                                    

-Por milesima vez suena su teléfono,esta vez deja el orgullo de lado para contestar y ver que excusa tenía para decirle.

En la llamada.....

Yo:¿Hola? *toma de su vino blanco*.

Michael:hola *sonaba tímido*.

Yo:¿Se te ofrece algo?.

Michael:si,hablar contigo.

Yo:¿Hablar conmigo? *suelta una risita amarga*.

Michael:¿Por qué te fuiste de la fiesta ayer sin decir nada?.

Yo:¿A qué hora te diste cuenta? ¿Luego de besar a la chica? *ríe falsamente*.

Michael:Alejandra creo que....

Yo:*le cortó* ¿Qué es lo que crees,Jackson?.

Michael:¿Puedo ir a verte? Enserio necesitamos hablar.

Yo:Ouh no,tu eres el que necesita hablar,ya me ha quedado todo claro.Pero para no sonar inmadura,si quieres venir,adelante.Agregó que no me molestaría que trajieras a la chica.Me encantaría conocerla *finjió estar emocionada*.

-Michael colgó enojado.

Fin de la llamada.

Yo:¡Ja! Cara dura *tiró su teléfono a un lado*.

-Se levantó descalza y fue a buscar la botella completa del vino,al regresar la colocó en la mesa frente al living y se sirvió otra copa.Mientras la tomaba veía la TV.Sonó el timbre.Se levantó y abrió,sin ningún interes se volvió a sentar.

Michael:¿Como estas?.

Yo:normal,como siempre *bebió de su copa*.

Michael:*entró y cerro la puerta,se sentó al lado de ella* ¿Por qué estás tomando alcohol?.

Yo:porque me siento mas relajada,hoy tuve un día algo agitado.

Michael:no es la mejor forma de relajarse.

Yo:para mi si,además no te importa lo que yo haga.

Michael:sabes mas que nadie que si me importa.

Yo:*suelta una risa amarga* no lo creo.En fin ve directo al punto y dime lo que quieres.

Michael:es obvio que has visto la noticia...

Yo:*le cortó* claro que la he visto,al igual que todo el mundo lo ha hecho y se ha burlado de mí.Oh y creeme que lo han disfrutado.

Michael:Alejandra.....

Yo:creo que fue un gran error llorar y fumar para que tu despertaras.Estarme todas esas noches a tu lado esperando a que despertaras y....

Michael:*le cortó* ¿Quieres decir que fue un error que yo despertara?.

Yo:oh no,a lo que me refiero es que fue un error todo lo que yo hice.Realmente que fue estúpido *tomó de su copa* lastima que es muy tarde para arrepentirse.

Michael:se que cometí un error al besarla,pero....luego que te fuiste tomé algunas copas y simplemente me deje llevar....juro que no sentí nada.Fue un error.

Yo:*suelta una carcajada* que estúpido *seguía riendo* ¿Osea que tuvieron sexo? *se levantó riendo* Bien,la rubia no estaba tan mal *se colocó frente a él con sus manos en la cintura* Pero ella a mi lado no es nada.

Michael:lo sé.

Yo:¡No! No lo sabes.

Michael:¡Alejandra,estaba ebrio! *se levantó*.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora