"Entonces serán 50"

1.2K 117 13
                                    

-Se colocó sus lentes y cruzó la valla de madera para salir del lugar de adopción,su auto la esperaba al otro lado de la calle.Iba a cruzar pero alguien llamó por su nombre.

Yo:*volteó para ver quien la llamaba* ah *dijo con fastidio* eres tu,pensé que no nos volveríamos a ver.

X:al contrario de ti,yo pensé que habría muchas veces como la de ayer.

Yo:¿Qué quieres Rubia?.

X:ay vamos *encendió un cigarrillo y le dio una calada* llámame Brenda,estamos en confianza.

Yo:olvidalo,el que yo te hubiera dado de mi dinero,no quiere decir que te tenga confianza.

Brenda:*colocó los ojos en blanco* que odiosa eres.

Yo:cuando hables conmigo procura ir al grano de una vez ¿Quieres? Y trata de ir mucho mas rápido si estas fumando.Odio la gente que lo hace.

Brenda:he visto fotos de ti fumando,cariño.

Yo:ya no lo hago.

-Personas miraban la escena y algunos fotógrafos llegaron para tomar fotos de Alejandra.

Brenda:odio los flash *tapaba su rostro*.

Yo:yo no *saludó a las cámaras*.

Brenda:eres egocéntrica.

Yo:gracias.

Brenda:no es un halago,precisamente.

Yo:para mi lo es.

Brenda:no soporto estar donde hay fotógrafos.Es muy importante lo que tengo que decirte ¿Acepta la señorita Smalls hablar conmigo? *preguntó con un tono de burla*.

Yo:tendrás el honor de decir que acepte ir a tomar un café contigo *la miró sin interes y cruzó la calle*.

Brenda:*la siguió* solo por curiosidad ¿Iremos en este auto deportivo? *preguntó incredula*.

Yo:no me apetece pagar un taxi.Porque supongo que tu no tienes auto.

-El chofer le abrió la puerta y ambas entraron.

Brenda:no sabes nada de mi vida.

Yo:no,tienes razón.Pero por el chantaje que me has hecho,deducí que estas necesitada de dinero ¿O me equivocó? *la miró*.

Brenda:*sonríe* solo aveces,mi trabajo no me permite estar sin dinero por mucho tiempo *le guiñó un ojo*.

__________________________

Yo:habla ahora,Rubia *tomó de su café*.

Brenda:lo que te diré no será gratis.El dinero me mueve,querida *arquea una ceja y la recorre con la mirada* y veo que a ti también.

Yo:¿De quién se trata? Solo de eso depende la cantidad.Y si lo que me dices servirá para mi beneficio.

Brenda:Lisa Marie Presley.Sé algunas cosas de ella que son de tu interes.

Yo:¿Te cuesta mucho abrir la boca de una vez? *preguntó mientras se quitaba los lentes de sol*.

Brenda:sabes lo que hace abrir mi boca.

Yo:aparte de un pene ¿El dinero?.

Brenda:exacto.

Yo:¿Cuanto?.

Brenda:otros 10 mil no le caerían mal a mi cuenta.

Yo:vaya ¿Tienes cuenta? No lo sabía.

Brenda:¿Piensas que voy a estar por ahí con todo ese dinero?.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora