-Ambos estaban escapando de un mundo en el cual se destruirían si seguían ahí,escapar por un día no les haría daño.Todo era perfecto cuando estaban juntos,pero la desconfianza es un arma muy poderosa que puede acabar con algo que creen que durará para siempre,como el amor de ellos por ejemplo.Nada dura para siempre,todo algún día se tiene que acabar,ellos jugaban con sus sentimientos sin saber que aquello era tan peligroso,Michael no pensaba dejar a Lisa,por alguna razón él le restaba importancia,y la trataba como algo material y sin interes alguno,ahora no pensaba que ella era una persona con sentimientos,pero también la persona más vengativa que pudo haber conocido.
-En su camioneta la tenía en brazos,nada le importaba en ese momento,para él era igual si el mundo se acaba en ese instante,moriría con el amor de su vida en brazos,ambos eran felices,solo un segundo de estar juntos ellos lo convertían en algo especial y bello,estaban mas que enamorados,tanto es el amor que tienen,que no se dan cuenta del gran error que cometen al verse juntos a escondidas.
Michael:¿cuantos dedos hay? *le preguntó enseñandole solo 3 dedos mientras la sostenía con el otro brazo*.
Yo:*ríe atontada* ¿4?,no espera,5.
Michael:*ríe* pobre de ti *desordenó su cabello entre risas*.
Yo:*ríe y aparta su mano* no estoy ebria.
Michael:¿a no?,apuesto que no te acordaras de nada de esto mañana.
Yo:hazme el amor y te juro que recordaré cada parte mañana *dijo con voz sensual*.
Michael:*la miró y acaricio su rostro* lo haré,solo que ahora no.
-Ahora solo se miraban,sus ojos estaban conectados,en ese mismo momento había una tormenta eléctrica que recorría cada parte de su cuerpo,sus pupilas no podían estar mas dilatadas,el brillo en su rostro era tan notable como los rayos del sol al amanecer,todo era perfecto.
Michael:eres tan bella *susurro mientras acariciaba su mejilla con el dedo pulgar*.
Yo:*ríe* pero eso no te bastó para que yo ocupara el puesto de la perra de Lisa.
Michael:cuida esa boca linda *advirtió con dulzura y miraba sus labios*.
Yo:¿por qué los miras tanto? ¿te gustan?,devoralos *guiño un ojo*.
Michael:*sonrió y los beso*.
-Sus labios se acoplaban mejor que al poner la última pieza en un rompecabezas,sus movimientos eran lentos,él mordió su labio inferior,ella sonrió,recordó que siempre lo hacía cada vez que se besaban,Michael introdujo la lengua en su cavidad,ambos miembros carnosos tenían un lindo baile lírico,ladeaban la cabeza de un lado para el otro para profundizar el lindo beso,él bajó su mano hasta su cintura y daba lindas caricias por encima de la tela del fino vestido.Ella soltó una lágrima que recorrió su mejillas hasta caer en la mano de Michael que estaba en su rostro.Recordó que había pertenecido a alguien mas horas atrás,sabía que por una noche perteneció a otro hombre que no es Michael,eso la atormentaba a pesar de que ella sabía que él pudo haber estado entre las piernas de alguien mas.
Michael:hey,¿qué pasa? *susurro* ¿por que lloras princesa?.
Yo:*limpió su lágrima* por nada,solo que......estoy feliz,muy feliz de estar aqui contigo *lo abrazó*.
Michael:*correspondió* hermosa no hay porqué llorar,todo estará bien *acariciaba su cabello*.
Yo:no *se alejó suavemente y limpió sus lágrimas* nada estará bien,mañana te irás con ella de nuevo,te dejarás besar....
Michael:no,no lo haré si tu no quieres.
Yo:si,si lo harás porque Asi lo querrá ella,querrá que la abraces y la beses que le hagas el amor si es necesario *colocó su mano en su pecho* Michael me atormento cada noche pensando en qué pueda estar pasando en tu habitación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".