-En la tina reposaba su cuerpo un poco cansado de su trabajo,sus pies estaban un poco hinchados por sus zapatos de tacón,su cabeza adolorida por el jalón que le había dado uno de los jefes de The Crips.Decidió relajarse por unos largos minutos ya que en su cabeza había mucho estrés y muchas cosas que planear,una de ellas era ¿Qué voy hacer con esta información que me ha dado el líder de esa banda? ¿La usaré en su contra ante un tribunal? ¿La amenazaré y la obligaré para que se entregue?.Su estómago comenzó a hacer extraños ruidos dándole a entender que necesitaba algo con qué alimentarse.
Yo:ahhh *se levantó y salió de la tina*.
-Enrolló su cabello en una toalla y su cuerpo lo cubrió con una bata de baño algo corta.Salió del baño y abrió el closet.
Yo:Ahhh *dijo hastiada* cierto,no tengo ropa aquí.
-Salió de la habitación y a unas cuantas puertas estaba la de Michael.Tocó dos veces.A la tercera se abrió la puerta dejando ver a un Michael recien salido de la ducha con su cabello completamente amarrado.
Michael:*arqueo una ceja* ¿A qué se debe tu increíble visita? *la miraba de arriba abajo*.
-La volvía loca su mirada atrevida insinuandole que quería posar sus labios en su hidratada piel morena,pero el orgullo como siempre estaba presente.
Yo:a que me trajiste aquí sin un propósito y no traía ropa que ponerme *sonrió falsamente y se cruzó de brazos*.
Michael:eres pequeña,no eres tan alta *dijo ignorando lo que ella dijo*.
Yo:para pequeñas cosas esta tu pene *lo apartó bruscamente y fue al closet*.
Michael:*estaba a punto de estallar en risas pero se controló y cerró la puerta con seguro* sabes mas que nadie que no es pequeño,y si te traje con un propósito *arqueo una ceja y la miró*.
Yo:*sacó una camiseta de Michael color amarillo y se volteo a verlo* no soy una prostituta que traes a tu casa con el propósito de tener sexo.
Michael:*se acercó a ella quedando muy cerca de su rostro* nunca dije que eres una prostituta,y no te traje aquí como eso *dijo con suavidad* te traje aquí como mi chica,tampoco te traje aquí para tener sexo,te traje para hacerte el amor que es muy diferente *dijo rosando sus labios*.
-Estaba derretida en sus brazos,sus palabras eran tan lindas que lograba excitarla sin un contacto táctil.
Yo:pero yo no he venido con un propósito en especial.
Michael:¿Segura?.
Yo:*dudó en responderle* si.
Michael:sé cuando estas mintiendo y ahora lo estas haciendo.
Yo:solo quiero descansar.
Michael:¿Segura? *la tomó de la cintura y la apegó a su cuerpo semi-desnudo* Tu cuerpo esta reaccionando con un toque de sensualidad y lujuria.
Yo:¿Cómo puedes estar seguro de lo que dices?.
Michael:*fue a su oído* tus pezones estan taladrando mi torso *susurro con una voz ronca*.
-Su corazón comenzó a bombear sangre sin saber a donde,su piel se erizó y sus vellos estaban en punta.Necesitaba hacerlo,necesitaba ser tocada y acariciada por el hombre que mas ama,un año llena de frustración y de mal humor porque su cuerpo no podía saciar el deseo que tenía hacía la persona capaz de llevarla a un lugar distintos cada vez que se debatían en una guerra quedando exhaustos.Su cuerpo reaccionaba involuntariamente hacia sus palabras,su zona íntima comenzó a palpitar mientras producía poco flujo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".