Lisa:Podemos ir a bailar después de esto *metió un bocado de comida a su boca*.
Michael:Lisa....no...no lo creo conveniente *iso una mueca y tomó de su jugo*.
Lisa:¿por qué no,Michael?,por fin hicimos el amor,después de 2 años estando juntos.
Michael:Lisa no creo que esa sea una buena idea y además......
-Sus ojos se abrieron como platos,a sus pulmones les costaba procesar oxígeno,por un momento su corazón dejó de latir y bombear sangre a sus estremidades,estaba helado al ver tal belleza entrando por la puerta,flashes la alumbraban,él sonrió.Recordaba que ella le había contado que ese era su sueño.
Flach Back ...
-Se encontraban en un árbol frente al lago,Michael tenía su espalda recargada en el tronco,ella estaba en medio de sus piernas dándole la espalda mientras él tomaba sus manos.
Michael:no puedo creerlo!! *decía entre risas*.
Yo:¿qué? No tiene nada de malo fantasiar con tu ídolo *ríe*.
Michael:si,tienes razón *la abraza por detrás* cuentame tus sueños.
Yo:ummm....¿mis sueños?.
Michael:si,tus sueños,quiero escucharlos uno por uno *jugaba con las manos de ella*.
Yo:pero son muchos,Michael *miraba lo que él hacía con sus manos*.
Michael:no importa,quiero escucharlos.
Yo:vale,empezaré,la mayoría los he cumplido,es estar aqui contigo,justo aqui y justo así *sonríe* los otros es ser una bailarina famosa reconocida por todo el mundo....
Michael:*le cortó* ya eres reconocida casi por todo el mundo *ríe* no como bailarina,pero si como mi sexy chica *besa dulcemente su mejilla*.
Yo:si,es realmente genial *suspira y sonríe* aunque ese era otro de mis sueños *ríe*.
Michael:¿enserio? *entre risas*.
Yo:si,es enserio,oye que risueño amaneciste *sonríe*.
Michael:¿qué esperas? ¿qué llore?,estoy contigo y por eso estoy feliz *la abraza*.
Yo:awww *dijo con ternura* si,eso es lo que importa *cierra sus ojos para disfrutar del abrazo*.
Michael:sigue con tus sueños.
Yo:otro es que.....no te había contado pero soy algo egocéntrica,asi que me gustaría que fotógrafos estuvieran tras de mi tomandome fotos,asi como lo hacen contigo *se voltea,se acomoda frente de él y cruza sus piernas* es realmente genial que miles de personas te amen y estén al pendiente de ti!! *contaba emocionada*.
Michael:si...*decía no muy convencido* pero no todas andan al pendiente de mi solo porque les preocupe si estoy bien o no,hay algunas mientras que este mas hundido,mejor para ellas,una de esas personas son la gente que escriben tabloides y cosas amarillistas,ya sabes *comentó triste*.
Yo:lo siento *acariciaba su mejilla* pero son mas las personas que te aman,¿sabias que eres el hombre con mas fans en el mundo?,¡eres grande Michael! mucho diría yo.
Michael:*sonríe y besa su mano* solo me siento asi cuando estoy contigo,me siento el hombre mas feliz y afortunado del mundo.
Yo:*sonríe* yo me siento mejor que eso cuando estoy a tu lado *besó sus labios*.
Fin del Flash Back.
Era Feliz,era el hombre mas feliz del mundo como comentaba,pero eso solo sucedía cuando ella estaba a su lado,todo era color de rosas y en su mundo las malas noticias no existían,ella lo hacía ser optimista ante todo,siempre decía <<Es Mejor Reír y No Llorar>>,y tenía razón,Michael tomaba sus palabras enserio,y eso logró hacer de su vida algo mejor,esos momentos eran realmente lindos para ambos,y tan importantes como el oxígeno en sus pulmones,guardaban esos recuerdos como si de una reliquia se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous For Me -Michael Jackson Fanfic
FanfictionSegunda Temporada de "Cumpliendo Mis Sueños (Michael Jackson Y Tú)".