"El Desconcertado"

1.1K 113 13
                                    

-Caminaba con el objetivo de llegar a la ciudad ya que su auto se le había agotado la gasolina. Una fuerte lluvia estaba por caer. Apresuraba su paso pero eso no evitó que la lluvia cayera. Caminaba con las manos metida en los bolsillos de su chaqueta. Su mente estaba completamente en blanco. Dos carros se estacionaron en frente de ella obstaculizando su paso.

X 1:*silbó* que sexy chica.

X 2:si ¡Mira sus piernas!.

X 3:esta para comercela ¿No?.

-Seis chicos en cada auto. La miraban de arriba abajo con una mente perversa.

Yo:vayanse al demonio.

X 4:Uhhhh. La chica es ruda *se bajó del auto*.

-Los demás lo hicieron.

X 1:¿Princesa por qué no te subes al auto y nos entretienes un poco?.

Yo:tú madre me ha contado lo bien que sabe entretener a los hombres.

X 2:*ríe* vamos. No te hagas la difícil. Prometo no ser salvaje al tocar tus hermoso culo.

Yo:*se acercó a él con un caminar sensual*.

X 2:ya nos estamos entendiendo *la tomó de la cintura*.

Yo:*sonrió soberbia y colocó sus manos en los hombros del chico* me encantaría.

X 2:*bajó sus manos hasta los glúteos de Alejandra*.

Yo:eres guapo. *subió su rodilla y lo golpeó en los testículos* lástima que seas un completo imbécil.

-Los demás chicos se iban acercar a ella para tomarla mientras su amigo se revolcaba en el suelo. Pero 2 camionetas llegaron al lugar. De ahí se bajaron un total de 15 hombres vestidos de negro y con lentes portando armas de fuego. Se colocaron atras de Alejandra y cargaron sus armas haciendo un unísono. Los chicos retrocedieron y Will, su mánager bajó de una de las camionetas con una manta.

Will:¡Joder, Alejandra! *la cubrió con la manta* vamonos de aquí. *la llevó a una de las camionetas*.

-Los hombres se montaron de nuevo en las camionetas. A excepción de uno que se tomó un poco de tiempo para golpear al chico que le había faltado el respeto a Alejandra.

Will:¿Estabas asustada?.

Yo:no *dijo mirando al frente mientras la camioneta andaba*.

Will:¿Qué hacías a estas horas por la calle y caminando sola? ¿Acaso te has vuelto loca?.

Yo:no. Solo que salía de Neverland y a medio camino la gasolina de mi auto se agotó. ¿Cómo es que has llegado así, de la nada?.

Will:un chip, en tú teléfono. Se activa cuando cuando el teléfono cae o escucha alguno de tus gritos. Tú no te das cuenta porque es mi rastreador el que suena cuando estas en peligro.

Yo:¿Y cómo es que cuando estaba en Coptom y.....

Will:fue después de eso que decidí porner un chip en tú móvil. No me podía arriesgar luego de que ese malnacido de Stanley quisiera violarte.

Yo:*suspiró* ¿A dónde vamos?.

Will:a un hotel.

Yo:¿Cuál es su nombre?.

Will: The Stardand Hotel. Tranquila. Es lujoso si es lo que querías averiguar.

Yo:podría dormir en un basurero ahora mismo. Estoy agotada.

Will:¿Por qué no llamaste a Michael? Es decir, el pudo haberte auxiliado, desde luego.

Yo:no me hables de él ¿De acuerdo?.

Dangerous For Me -Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora